Enrique Iglesias lanzará su último trabajo discográfico

El próximo 17 de septiembre sacará a la venta su disco final.

Instagram: @enriqueiglesias

Instagram: @enriqueiglesias

El cantante español sorprendió a sus seguidores al dar a conocer este gran anuncio. El próximo 17 de septiembre sacará a la venta su disco final. Después de 26 años de carrera piensa retirarse, para dedicarse a otros proyectos personales. Este trabajo discográfico contará con participaciones especiales de Sebastián Yatra y Ricky Martin.

Muchos de los seguidores que esperaban contar con el artista para más años llenos de éxitos y giras alrededor del mundo, quedaron sorprendidos con esta información. Es más, Sebastian Yatra y Ricky Martin, los escogidos para acompañar al artista madrileño en la próxima gira, no esperaban esta decisión.

Te puede interesar: Paulo Londra y “Big Ligas”, un pleito que parece no tener fin

 

Instagram @enriqueiglesias

En un Instagram Live dejó claro que va a dar todo en el escenario para agradecerle al público tanto apoyo y cariño en todos estos años de carrera musical. Aunque esta gira se ha retrasado por los efectos de la pandemia, los shows comenzaron el tres de septiembre en Phoenix, Arizona. Se espera que en los próximos días vayan a Las Vegas, Boston, Chicago, Filadelfia, Toronto y Montreal. No dicho nada al respecto sobre si realizará esta gira por Latinoamérica.

Esta gira va a ser importante para mí, porque la compartiré con ustedes. Creo que nos vamos a divertir, la vamos a pasar bomba y los fans lo van a disfrutar. Creo que va a ser un evento superespecial para nosotros y los fans.

El álbum final será el número once en ser lanzado tras Enrique Iglesias (1995), Vivir (1997), Cosas del amor (1998), Enrique (1999), Escape (2001), Quizás (2002), 7 (2003), Insomniac (2007), Euphoria (2010) y Sex and Love (2014). Enrique aclaró que aunque ya no estará presente en los escenarios, seguirá escribiendo o produciendo música tras bambalinas.

Su más reciente lanzamiento, fue la canción "Me pasé” junto al cantante puertorriqueño Farruko. Esta canción ya supera las veinticinco millones de reproducciones en YouTube y se espera que sea incluido en la gira que están haciendo por Estados Unidos y Canadá.

Mira también: Britney Spears no enfrentará cargos por agresión

 

18 Ene 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar