Enrique Iglesias cautivó con movimientos de cadera en concierto

El artista dejó enamorados a miles de seguidores con sus pasos de baile en plena tarima.

enrique iglesias baila en concierto

Enrique Iglesias deleita con baile en concierto (Tomada de AFP: SteveMarcus)

El cantante Enrique Iglesias dejó suspirando a miles de sus fanáticas luego de realizar atractivos movimientos de cadera sobre el escenario. 

Te puede interesar: Yatra y Enrique Iglesias comparan sus abdominales y Ricky Martin reclama

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 16 millones de seguidores, el artista compartió un video en el que reveló una pequeña parte de uno de sus conciertos en su gira por Estados Unidos junto a los artistas Ricky Martin y Sebastián Yatra

En la grabación, se ve al español bailar al ritmo de su éxito musical “Bailando” junto a uno de los miembros de su equipo y allí ofreció cautivadores pasos de baile, con los que causó la euforia de las asistentes y puso a volar la imaginación de varias admiradoras. 

“Te amo”, “OMG”, “papacito”, “te amamos”, “la mejor parte”, “fuego”, “me enamoré”, “oh por Dios”, “lo repito y lo repito”, “eres lo más bello qué hay en el mundo entero, espectacular ! incomparable , extraordinario eres lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

Cabe destacar que, el artista está ofreciendo sus mejores presentaciones a sus fanáticos luego de haberse alejado por un tiempo y anunciar que, aunque no se retirará de las tarimas, sí estrenó recientemente su ultimo disco titulado “Final”

No dejes de leer: Sebastián Yatra revela divertido video cargando a Enrique Iglesias

17 Ene 2024 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar