Enfermeras: Viviana Posada y la foto que descrestó a sus seguidores

La actriz que le da vida a Ivonne robó suspiros en redes sociales.

La actriz que le da vida a Ivonne robó suspiros en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

La actriz que le da vida a Ivonne robó suspiros en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

En las redes sociales de Viviana Posada podemos verla luciendo muy elegante, además que muestra gran parte de sus facetas y de su día a día con sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Viviana Posada de Enfermeras posó con sugerente lencería

Ahí también pueden verla muy sensual destacando su perfecta figura y vestuarios que la hacen resaltar. Y no es para menos porque Viviana Posada dentro y fuera del set de grabación de Enfermeras deja a todos con la boca abierta.  

Y aunque de sus rasgos, lo que más resalta es su humildad, su bondad y alegría para sus compañeros y seguidores, vale destacar que cuando se deja ver en redes sociales más de uno le deja mensajes de amor. 

No dejes de leer: Enfermeras: Viviana Posada confesó cómo es su relación con Tatiana Ariza

Eso pasó en una de sus más recientes fotografías publicadas en su cuenta de Instagram donde la actriz se dejó ver muy hermosa, con un look que fascinó a todos.  

Viviana Posada deslumbró con un jean negro roto, y una blusa ajustada a su cuerpo que destacaba su entrenada figura, con unas botas que la hacían ver despampanante.  

 

Viviana Posada

Cientos de comentarios y miles de ‘likes’ en esa fotografía que parecía ser tomada en un lugar nocturno donde se divirtió con amigos y su amado esposo con el que tiene más de siete años de relación y un hermoso hijo fruto de su amor.  

Sin duda una fotografía para destacar, así como su personaje de Ivonne en Enfermeras, una mujer entregada a su profesión, buena compañera, amiga y sobre todo dispuesta siempre a colaborar y ayudar a los pacientes del Santa Rosa.  

Si te lo perdiste: La emotiva imagen del elenco de Enfermeras que cautivó a sus fans

09 Jun 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar