Enfermeras: Viviana posada se robó todas las miradas al posar en paños menores

La bella actriz, que interpreta a la enfermera ‘Ivonne’, mostró toda su figura al publicar una serie de fotos en ropa interior.

Enfermeras: Viviana posada se robó todas las miradas al posar en paños menores

Enfermeras: Viviana posada se robó todas las miradas al posar en paños menores (Tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

Algo que caracteriza al elenco de ‘Enfermeras’, además de su gran talento, es la belleza de varios de sus integrantes. Javier Jattin, Majida Issa, Nina Caicedo y Tatiana Ariza, son solo algunos de los ejemplos para mencionar.

Te recomendamos: Viviana Posada recibió halagos en atractiva foto en homenaje a los llanos

No obstante, en esta ocasión nos vamos a enfocar en una mujer que ha estado en la producción desde sus inicios. Ella es Viviana Posada, quien interpreta a la enfermera ‘Ivonne’.

Viviana, además de su gran talento para interpretar papeles, también es cantante y empresaria. Su enfoque es la música popular, e incluso ha llegado a ser comparada con Paola Jara, tanto por su parecido, como por su capacidad vocal.

Esta actriz, que en ‘Enfermeras’ hace un papel bastante reservado, dejó ver, a través de sus redes sociales, que tras el uniforme se esconde una figura envidiable.

En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 70 mil seguidores, la actriz posteó una serie de fotografías, disfrutando del sol dominical. En dichas fotos, la llanera solo usa ropa interior negra de dos piezas, dejando al descubierto su envidiable cuerpo.

La publicación, hecha el pasado domingo, tiene casi 4 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores enamorados que resaltaron su belleza con comentarios como “Qué belleza de mujer”, “Hermosa”, “Qué sensualidad”, “Simplemente espectacular”, entre muchos otros.

Enfermeras: Viviana posada se robó todas las miradas al posar en paños menores

No dejes de ver: En traje de baño, Viviana Posada de Enfermeras cautiva con sus curvas

Te puede interesar: Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

09 Jun 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar