LOS NUESTROS

Viviana Posada recibió halagos en atractiva foto en homenaje a los llanos

La bella actriz de Enfermeras dejó muy bien representado a su tierra en esta foto de Instagram

20 Oct 2021 20:06Por: canalrcn.com
viviana posada

Viviana Posada posó como una linda llanera en Instagram / Foto tomada de Instagram:@vivianaposadaoficial

Con una foto en donde se le vio llena de emoción por estar en su tierra, la actriz que personifica a Ivonne dejó a más de uno flechado.

No dejes de ver: En traje de baño, Viviana Posada de Enfermeras cautiva con sus curvas

La bella Viviana Posada nos viene enamorando en Enfermeras desde la primera etapa de la serie, con su personaje que empezó un tanto tímido, se fue ganando el corazón de todos los televidentes y ahora hace parte esencial del elenco, no en vano también sus compañeros en el set aman compartir con la actriz.

La bella artista quien personifica a Ivonne respira además de actuación, música por sus poros, y no es para menos pues es oriunda de los bellos llanos orientales, lugar que visita cada vez que puede.

Recientemente Viviana posteó una foto en su Instagram en donde sus seguidores no solo se deslumbraron por su outfit muy llanero, sino obviamente por sus curvas y bello rostro que reflejan que en esta zona del país las mujeres además de aguerridas son muy bellas.

Viviana Posada

Con un, ‘amo mi tierra y aquí soy feliz’, recibió los halagos respectivos en la postal en donde tiene un short y un top negro, al tiempo que un sombrero que denota lo mucho que ama sus raíces. .

La joven y talentosa Ivonne no deja de sorprender por su evolución actoral y todavía falta mucho para que descubramos de su historia en Enfermeras y a la par en el mundo de la música, en donde se mueve como pez en el agua dejando cada fin de semana hipnotizados a quienes la ven presentarse en un bar que tiene al norte de la ciudad de Bogotá.

Mira también: Sebastián Gómez de Enfermeras y su talento oculto con el balón en grabaciones

Si te lo perdiste: Sorprenden a Nina Caicedo acaparando a los “churros” de ‘Enfermeras’

Para repetir: Enfermeras: Viviana Posada y la foto que descrestó a sus seguidores

Te puede interesar