Con fotos en elegante vestido Viña Machado presume su amor tóxico de Enfermeras

La hermosa actriz dejó unas fotos que hacen parte de la secuencia que veremos hoy en la interesante trama del Canal RCN.

viña machado

Viña Machado presume su vestido en escena de Enfermeras

Viña Machado es hermosa por donde se le vea, la bella actriz deja su talento y lo mejor de sí en cada una de las escenas en las que encana a la jefe Gloria Mayorga en Enfermeras.

No dejes de ver: Enfermeras: Luciano D'Alessandro y su novia despiertan rumores de compromiso

En lo que va de la trama esta mujer está con el corazón confundido y realmente se debate en lo que siente por su compañero de vida Félix, interpretado por el gran Luciano D’Alessandro. En las secuencias que vienen en la historia se hará una interesante subaste en donde se puede apreciar al galán derritiendo corazones, por lo que el público no sabe si el personaje de la artista volverá a enamorarse del ahora director del Santa Rosa.

Pues bien, Machado ha posteado unas fotos de estas escenas en donde se le ve con un elegante vestido, ni hablar de su belleza natural, cosa que nos hemos acostumbrado a ver y que amamos de la actriz.

Viña Machado

‘Este par de dos’, escribió la bella Viña en la publicación en donde se le ve a su personaje mirando fijamente a su pareja, una mirada que se debate entre el amor y el dolor. Muchos le comentan como ayudando a decidir a la ‘muñequita diabólica’ y mencionando que se debaten entre varios sentimientos con su pareja ‘tóxica’.

Para saber qué camino toma Gloria, no olvides ver Enfermeras de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Antes y después de Luciano D'Alessandro de Enfermeras

14 Sep 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar