Enfermeras: Tatiana Ariza se dejó ver en redes con ajustada y llamativa lencería

Fanáticos suspiraron al ver a la antagonista de Enfermeras con sensual ropa interior.

Así posó Tatiana Ariza con sensual ropa de encaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Así posó Tatiana Ariza con sensual ropa de encaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Pura sensualidad, sin duda eso es uno de los atributos de la hermosa y talentosa Tatiana Ariza, quien le da vida al personaje de Helena.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza posó con reconocido cantante de reguetón y así reaccionaron sus fans

La hermosa mujer no solo ha cautivado con su talento y personaje en Enfermeras a miles de colombianos que la ven de lunes a viernes en las pantallas de Nuestra Tele, sino que, además, en sus redes sociales deja perplejo a más de uno con su sensualidad.  

Y eso pasa cuando se revisa su cuenta de Instagram donde la actriz se ha dejado ver en más de una oportunidad con poca ropa, demostrando además su escultural figura.  

En una de sus fotografías, la paisa se dejó ver sin ropa, y solo usando ajustada y diminuta ropa interior de encaje que la hacía ver muy sensual. En tonos rosa y negro, la actriz posó en cuerpo completo demostrando su figura y sensualidad, que de inmediato se llevó todas las miradas.  

“Qué perfecta eres”, “muy hermosa”, “eres muy sexy”, “qué hermosa mujer”, “la mujer colombiana es perfecta, así como tú”, fueron partes de los comentarios que se llevó la imagen con miles de ‘likes’.  

 

tatiana ariza

La foto es de hace varios meses, pero sin duda Tatiana Ariza mantiene toda esa sensualidad que la caracterizó en esa fotografía y además esa perfecta figura que la mantiene, entre tantas cosas, con una de sus pasiones, el baile, donde también se ha dejado ver en redes sociales, moviendo las caderas de la manera más sensual.  

Y en pantalla también se roba las miradas cuando decide mostrarse con otros de sus atributos, la ternura que también ha sido destacada por quienes la siguen y admiran, muchos más ahora, que su personaje, la doctora Helena, está embarazada.  

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza posó con diminuta lencería dejando poco a la imaginación

20 Sep 2023 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar