Enfermeras: Sebastián Carvajal sufrió un accidente en su pie y así lo mostró

El protagonista de Enfermeras contó cómo pasó el accidente que tuvo en el baño.

Sebastián Carvajal contó cómo fue el accidente que sufrió en su pie. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal contó cómo fue el accidente que sufrió en su pie. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Ayer, el protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal estuvo en los pensamientos de sus miles de seguidores y es que publicó en su cuenta de Instagram la imagen de su pie con uno de sus dedos amarrados.

No dejes de leer: Por esta foto, Sebastián Carvajal, de Enfermeras recibió sugerentes invitaciones

A los pocos minutos decidió contarles a sus miles de seguidores lo que le había pasado, y es que el actor que le da vida al doctor Carlos Pérez, estaba en su baño cuando, según él los dedos de sus pies que siempre permanecen unidos, decidieron separase para que uno de ellos se llevara una esquina y su uña sufriera todo el golpe.

Sebastián Carvajal manifestó que el dolor fue muy duro, que no lo soportaba, pero que estaba bien y que iba a ser revisado por un experto.

La imagen de su pie en esas condiciones le generó muchos comentarios por parte de sus seguidores, quienes se preocuparon de inmediato por el estado de salud del actor, pero se dejó ver y manifestó que estaba bien, por lo que más de uno le dejaron mensajes de amor y de cuidados.

Y es que el actor se ha ganado el corazón de todos los colombianos que no pierden la oportunidad para dejarle saber el amor, la admiración que sienten por él y su personaje en esta gran novela.

Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal interpreta al doctor Carlos Pérez y quien además está en el mejor momento de su personaje porque está feliz con su familia, sus hijos la mujer que ama y el trabajo soñado, pero no todo será color de rosa porque se ve además que el doctor Félix Andrade llegará para darle un giro a la historia, sobre todo al poder que Carlos tiene en el hospital Santa Rosa, ¿lo logrará?

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

06 Sep 2023 14:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar