Sebastián Carvajal publica melancólico mensaje sobre Carlos Pérez

El guapo protagonista de Enfermeras puso una publicación que dejó a sus fans un tanto confundidos pero qué género en ellos palabras de agradecimiento.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal y su emotivo mensaje a Carlos Pérez / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal es sin temor a equivocarnos uno de los talentos más queridos del público colombiano gracias a su interpretación por bastante tiempo como el médico más guapo de la televisión, el doctor Carlos Pérez en Enfermeras.

El actor, quien ha llevado a la pantalla la hermosa historia de amor entre este experto en medicina y la enfermera, ahora directora del Santa Rosa María Clara (Diana Hoyos), se ha convertido en uno de los actores más cotizados y además en uno de los personajes más queridos por todo Colombia.

Recientemente en su cuenta de Instagram este disciplinado artista se tomó el tiempo de agradecer a la vida por el icónico personaje que ha interpretado y por medio de un video que hace parte de una de las grabaciones de la exitosa serie dejó un melancólico mensaje.

‘Siempre en el corazón, Pérez’, fue el corto pero sentido mensaje que dejó Carvajal en sus redes que dieron cuenta de cómo él está cerrando su año dando gracias por el trabajo realizado.

Por supuesto los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y aunque muchos quedaron confundidos sin saber si el actor se estaba despidiendo, lo que sí es cierto es que los mensajes de cariño fueron abundantes hacia él, ya que el guapo intérprete a la par de hacer un trabajo extraordinario frente a cámara ha sido cercano con sus fanáticos expresándoles el amor cada vez que puede.

sebas carva

Por supuesto las palabras de agradecimiento del artista hacia el personaje que la vida le regaló vienen de su corazón, ya que su historia profesional ha tenido una proyección gigante después de encarnar al doctor Carlos Pérez, el inolvidable, carismático y bello profesional del Santa Rosa.

Por lo pronto sólo nos queda seguir disfrutando de su talento todas las noches en Enfermeras y por supuesto, continuar apreciando las redes del artista, de quien se destaca su invaluable calidad humana.

Y a ti ¿qué es lo que más te gusta del apuesto doctor Pérez?, quien te espera todas las noches a las 8 p.m. por Nuestra Tele.

14 Sep 2023 07:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar