Sebastián Carvajal muestra músculos de acero en duro entrenamiento

El galán de Enfermeras mostró un video en donde se le ve entrenando kickboxing y derritió a muchas.

sebastian carvajal

Sebastián Carvajal muestra su cuerpazo entrenando / Foto tomada de Instagram: @sebastiancarva

Sebastián Carvajal está en un preciado tiempo dedicado a él mismo, un momento en donde su carrera profesional y su cuidado son lo primero.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal se hizo un nuevo tatuaje y así lo registró

Por eso el apuesto actor ha compartido en los últimos días que ha retomado con fuerza pasiones como la natación, esa disciplina que, sin duda, tonifica su cuerpo trabajado. Pero además de esto y para liberar energías, Carvajal ha compartido con sus fieles fanáticos un duro entrenamiento de kickboxing, en donde el joven artista se exige físicamente hasta el límite.

Esto por supuesto cayó muy bien en sus fans, quienes amaron verlo mostrando esos músculos de acero que a más de una derrite, es más, en el video el mismo hace referencia a que esta práctica deportiva lo lleva a exigirse cosa que sin temor a equivocarnos se reflejará en un cuerpo aún más marcado.

El galán de Enfermeras ha dejado muchas veces con la boca abierta a sus fans con sus pectorales y físico en varias fotos, de hecho, en una anterior al clip se le ve muy atractivo y deja pistas sobre si este nuevo entretenimiento hace parte de un proceso para un nuevo personaje en cine o televisión.

Sebastian Carvajal

Mientras sus fans esperan sorpresas de su parte, se siguen deleitando con sus fuertes entrenamientos en donde ven sus músculos en todo su esplendor.

Te la recomendamos: Sebastián Carvajal despierta suspiros de sus fans por foto sin camisa

Está imperdible: “Quién fuera María Clara”, le dicen a Sebastián Carvajal por foto en Enfermeras

Para visitar el Santa Rosa: Sebastián Carvajal comparte el deporte que practica para cuidar su figura

14 Sep 2023 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar