LOS NUESTROS

Ricardo Henao de ‘Enfermeras’ y su divertido video hablando con helio

El guapo actor se divirtió cual niño pequeño en lo que al parecer, será una grabación para recordar de la producción.

21 Sep 2021 17:37Por: canalrcn.com
ricardo henao enfermeras

Ricardo Henao de Enfermeras y su divertido video con bombas de helio / Foto tomada Instagram: @ricardohenaotor0

Ricardo Henao es uno de los guapos actores de Enfermeras por el que muchas ven esta súper producción del Canal RCN, es tan importante en la trama que ya sus fans aclaman cuando no aparece en ciertos capítulos de la famosa serie.

El guapo Doctor de LaTorre, comparte a su vez todos los momentos que puede de sus días de grabación, porque para él es muy importante este proyecto ya que es uno de los más grandes en los que ha estado y le ha dado una visibilidad inmensa como el artista que es.

No dejes de ver: Enfermeras: Ricardo Henao reveló cómo fue grabar escenas de beso con Julián Trujillo

Pues recientemente se le vio a Ricardo grabando en lo que sería un parque o un lugar con algunas atracciones mecánicas. En ese sitio en donde muchos se pueden volver como niños, el atractivo actor quiso también jugar con sus compañeros de set.

En unas historias se le ve al talentoso actor, inflar unas bombas, no obstante, poco después empieza a hacer lo que muchos harían en su caso y es tomar todo el aire contenido de las bombas y como este es de helio, empezar a hablar después de forma cómica.

Ricardo Henao

Lo que siguió en el clip por supuesto fue muy divertido, pues lejos quedó la voz masculina del artista y empezó a escucharse su voz transformada.

En la escena se escuchan las risas de una mujer y también otra carcajada que parece de su compañero de fórmula en la historia, el carismático Julián Trujillo.

Ricardo sigue adelante en las grabaciones de ‘Enfermeras’ y por estos días vuelve a la trama de la historia para defender su amor, ya que el pasado puede de nuevo poner en peligro lo que ha construido con el guapo Álvaro en esta intensa producción.

Mira también: Ricardo Henao: De La Torre de 'Enfermeras', su papel, el ejercicio y más secretos

Para ver de nuevo: Enfermeras: Julián Trujillo y Ricardo Henao y su mensaje a la comunidad LBGTIQ

Si te lo perdiste: Enfermeras | Capítulo 169 | Un sorpresivo regreso

Te puede interesar