Enfermeras: reviven foto de Diana Hoyos con El Pibe Valderrama

La protagonista de Enfermeras posó hace varios años con el reconocido jugador de futbol.

La foto de Diana Hoyos y el Pibe Valderrama cuyos seguidores volvieron a ver. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La foto de Diana Hoyos y el Pibe Valderrama cuyos seguidores volvieron a ver. (Foto tomada de Instagram: @dianahoyosmusic)

La protagonista de Enfermeras, Diana Hoyos, siempre sorprende a sus seguidores con su personaje en la novela, donde le da vida a la enfermera María Clara, quien además de su vocación de servicio, muestra también ese amor de madre, y esa entrega que quiere ponerle a su relación con el doctor Carlos.  

No dejes de leer: María Clara le propone a Carlos terminar y así reaccionará

Y no solo en pantalla de lunes a viernes a las 9:00 p.m. sorprende, sino también en sus redes sociales, donde deja ver esas etapas de su vida, que muchas veces, ahora muchos más por el furor de la novela, sus miles de seguidores reviven y resaltan esas fotografías donde ella ha sido feliz y también donde ha conocido personajes admirables para el país y para ella de forma personal.  

Por eso, una imagen de hace varios años volvió a la mente de sus seguidores, sobre todo de sus fanáticos, quienes decidieron compartirla en las redes sociales creadas para su personaje, pero que ella tiene entre las fotos de su cuenta de Instagram, y es nada más y nada menos que el reconocido jugador colombiano El Pibe Valderrama.  

La imagen en su momento se llevó todas las miradas, y en la actualidad también, pues ambos son personalidades que muchos colombianos siguen y admiran, y verlos juntos llenó de emoción a los seguidores de ambos.  

Diana Hoyos

Vale la pena destacar que Diana Hoyos se encontraba con una ropa como ocultando lo que podría ser un vestuario, y también con gafas de sol, pero sin duda es la enfermera favorita de los colombianos.  

“Dos grandes”, “qué hermoso es el talento colombiano”, “grandes representantes de Colombia”, “soy fan de ambos”, “que buena fotografía para la historia”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió la actriz en su publicación donde además festejaba los octavos de final del Mundial donde Colombia tendía una gran presentación.  

Si te lo perdiste: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

20 Sep 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar