Enfermeras: Nina Caicedo y el procedimiento que la alejó un tiempo de grabaciones

La actriz contó la verdadera razón de su ausencia un par de semanas del set desmintió rumores sobre un supuesto tumor.

Nina Caicedo y la razón de su ausencia en Enfermeras

Nina Caicedo y la razón de su ausencia en Enfermeras

La bella Nina Caicedo es una de las actrices más queridas de Nuestra Tele, ya que su personaje de ‘Sol Angie’ en ‘Enfermeras’ se ha metido en el corazón de los colombianos por su chispa, personalidad arrolladora y su particular forma de ser, no en vano todos quieren tener una ‘solecito’ en su vida. La actriz aclaró que la información de un supuesto tumor es incorrecta y contó los verdaderos detalles. 

Y es que, los fanáticos de la producción en las últimas semanas habían estado preocupados por la ausencia del personaje en la historia, al punto que muchos llegaron a pensar que su participación había acabado en esta nueva etapa, o que algo grave pasaba con la talentosa artista.

Recientemente, algunas informaciones sobre su estado de salud circularon por las redes, algunas de ellas sugiriendo incluso que estaba muy grave, preocupando aún más a los internautas que no dejaban de enviarle mensajes a la bella actriz, partiendo desde la preocupación por su verdadero estado.

Debido a otras noticias que hablaban de que la actriz supuestamente se había sometido a una delicada operación por un tumor, la propia Nina aclaró para nosotros lo que realmente la alejó un par de semanas del set.

Lo cierto es que Nina sí se cometió a una doble cirugía de urgencia, ya que, si no intervenía a tiempo, esto podría empeorar. Dicho proceso requirió dos semanas de incapacidad, reposo absoluto y por supuesto esto incluía evitar actividades como el deporte, algo que ella hace a menudo.

 No fue por un tumor en el abdomen, sino por unos miomas y uno de ellos requería el procedimiento pues estaba mal ubicado.

Explicó la actriz quien refirió que los dos procedimientos, uno de ellos hecho bajo la técnica de histeroscopia, fueron realizados el mismo día para extirpar dichos miomas y aunque fueron duros, eran necesarios pues esto en su útero le estaban causando molestias constantes.

La artista insistió que la información del tumor es incorrecta y afortunadamente ya está recuperada y volviendo a las grabaciones de ‘Enfermeras’, dando un parte de tranquilidad a sus fans quienes estaban ansiosos por saber la razón de su ausencia. 

De modo tal que así se puede saber que para fortuna de los televidentes de RCN hay ‘Solecito’ para rato y la artista sigue adelante en su personaje y sus actividades diarias luego de este impase de salud.

22 Mar 2024 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar