Enfermeras: Nina Caicedo mostró la llamativa pijama que usa para dormir

La actriz se dejó ver en su cuarto, de pie mostrando la diminuta lencería que usa para descansar.

Con esta diminuta pijama duerme Nina Caicedo. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Con esta diminuta pijama duerme Nina Caicedo. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

La belleza de Nina Caicedo destaca donde ella se muestre, y es que sus curvas, su cabello y más atributos, hacen que más de uno se deleite de amor por ella.  

Y eso mismo pasa con su personaje de Sol en Enfermeras, donde destaca por su gran carisma y talento, pero también por su perfecta y entrenada figura que hace que miles de sus seguidores se conecten de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a las pantallas de Nuestra Tele.  

Y cuando dejan de verla ahí, de inmediato van a sus redes sociales donde Nina Caicedo se deja ver en varias facetas de su vida, sobre todo en esas donde puede verse con poca ropa, modelando, posando con vestuarios o trajes de baño que dejan poco a la imaginación.  

Eso pasó en una de las imágenes que la actriz publicó en sus redes sociales donde se dejó ver en lo que podría ser el despertar o el inicio de la noche, lo cierto es que posa con una ajustada y sensual ropa para dormir, que no es más que un delicado traje de color negro y puntos blancos que deja al descubierto gran parte de su cuerpo. 

La imagen alcanzó cientos de comentarios entre los que destacan esos donde admiran su figura. “Eres una diosa”, “Tu cuerpo es perfecto”, “cómo haces para tener esa figura espectacular”, “Me quitas el sueño”, “Eres perfecta”, “Uy, Sol, qué cuerpazo”. 

Y también cientos de ‘likes’ de sus seguidores, que la admiran en redes sociales por todo lo que ha logrado, por cada proyecto que hace y sobre todo por el personaje de Sol en Enfermeras, donde se puede ver una mujer alegre, optimista y gran amiga, que siempre está para ayudar a quienes lo necesiten.

22 Mar 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar