Enfermeras: El outfit de Nina Caicedo que se robó todas las miradas

La actriz pasó unos días en Santa Marta, disfrutando de sus paisajes, sus playas y más.

 Nina Caicedo se dejó ver con sensual traje de baño en Santa Marta. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo se dejó ver con sensual traje de baño en Santa Marta. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo es de los cuerpos más hermosos que tiene Enfermeras, así lo han dicho sus miles de seguidores en redes sociales quienes se deleitan al verla en su cuenta de Instagram.

Y es que justo ahí es donde sus fans pueden deleitarse viendo lo que su uniforme en la novela no deja ver. Y es que Nina Caicedo le da vida a Sol, una alegre enfermera, apasionada, divertida, buena amiga y muy comprometida con su labor.  

Pero en este pasado puente festivo, la actriz se dejó ver en las playas de la hermosa ciudad de Santa Marta, disfrutando de su gente, de su clima y sobre todo de la oportunidad para broncearse y además mostrar su entrenada y perfecta figura.

Nina Caicedo se dejó ver con un ajustado y diminuto bikini a orillas de la playa en la hermosa ciudad, y lo que más llamó la atención es cómo se podía detallar su sensual figura, y cómo resaltaba su color de piel con el tono amarillo de su traje de baño.  

Además, la publicación de inmediato se llenó de comentarios, todos destacando la belleza de la actriz, pero también su cuerpo, sobre todo por sus compañeras de trabajo y sus amigas, y también su cuñada, la presentadora Elianis Garrido, novia de su hermano, el cantante Andy Caicedo.  

“Eres hermosa”, “cuerpazo”, “muy bella”, “hermosa”, “qué bella, te luce todo”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió nuestra Sol, quien también mostró en sus historias la compañía de sus amistades, y de la sensual forma en la que tomaba el sol caribe.

21 Mar 2024 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar