Gente

Enfermeras: Nina Caicedo descrestó con sugerente traje de baño

La actriz de Enfermeras deslumbró con su belleza a sus seguidores de Instagram.

17 Jul 2021 6:00Por: canalrcn.com
Nina Caicedo dejó a sus seguidores sin palabras con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo dejó a sus seguidores sin palabras con esta foto. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Lo volvió a hacer. Nina Caicedo disfrutó de unos días en un paradisiaco lugar rodeada de sol caribe, playas y más y lo dejó ver en sus redes sociales. 

La actriz que le da vida a la enfermera Sol, una mujer alegre, llena de vida, apasionada por su trabajo, pero sobre todo gran amiga y profesional, dejó a un lado el uniforme por unos días para disfrutar de la naturaleza y más junto a amigos y familia.  

Conoce más de Nina Caicedo y su personaje de Sol, aquí 

Y como siempre su imponente figura y entrenado cuerpo dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de Colombia y el mundo, pues Nina Caicedo apareció en varias oportunidades con diminutos trajes de baño que destacaban su cuerpo.  

La actriz posó con un diminuto traje de baño de dos partes, en color negro y blanco a la orilla de la playa, sonriente, feliz de su descanso y el momento que vivía. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo desde los que la felicitaron por su personaje, hasta quienes le destacaron lo hermosa que es, su espectacular cuerpo, y lo hermosa que se veía en ese paisaje colombiano.

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

 

Nina Caicedo  

Y es que Nina Caicedo muestra muy poco de su entrenada figura en las pantallas de Canal RCN con su personaje de Sol por eso miles de seguidores se deslumbran con ella y su belleza en las redes sociales donde además se puede ver más de ese mundo de la actriz.  

Muestra su casa, sus viajes, momentos con amigos, y además esos entrenamientos donde deja claro que todo es cuestión de constancia, esfuerzo, disciplina y más, porque su figura es producto de esto, más una buena alimentación.  

Te puede interesar: El triste final de la médica que inspiró a Nina Caicedo para su personaje

Te puede interesar