Luciano D’Alessandro y su pinta fashion para ir ‘por el pan’

El actor de Nuestra Tele bromeó al vestirse muy elegante y guapo con gafas oscuras para hacer según él, algo muy común.

luciano dalessandro

Luciano D'Alessandro muestra su pinta cool para 'ir por el pan' / Foto tomado de Instagram: @lucianodalessandro

Luciano D`Alessandro es todo un galán dentro y fuera del set, de eso no hay duda, ya que deja locas a muchas con su traje de médico encarnando al odioso Félix Andrade en la trama de Enfermeras y vuelva a cautivar a más de una en la vida real cuando postea algo en su cuenta de Instagram.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal y Luciano D’Alessandro: las mujeres que los conquistaron

Pues bien, el famoso actor se caracteriza por su particular sentido del humor en sus redes sociales y en su más reciente posteo demuestra que no lo pierde por nada del mundo.

En una foto en donde se ve más que atractivo, luce un vestido negro y unas gafas oscuras y como si fuera todo un James Bond, derrite a su fanaticada con esa apariencia que lo ha hecho convertirse en uno de los hombres más deseados de Colombia.

Luciano D'Alessandro

No obstante, para ponerle su picante y el diferencial a la postal, el venezolano escribió que estaba listo, pero para ir a comprar el pan.

 Tremendo outfit pa' salir de compras jajajaja’, ‘Decime donde queda esa panadería’, ‘hasta para comprar pan se pone guapo... siempre divo nunca indivo,

Fueron algunos comentarios de sus fieles fanáticas en su cuenta de Instagram en donde definitivamente el actor demuestra que puede seguir rompiendo corazones solo con una simple fotografía.

Mira también: Luciano D’Alessandro mostró sus dotes salseras con su hermosa pareja

Si te lo perdiste: Sebastián Carvajal, el guapo Doctor Pérez, vuelve a la soltería

No dejes de ver: Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

16 Nov 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar