El épico video de Luciano D’Alessandro bromeando en Halloween

El guapo actor es todo un crack en los reels de Instagram y con su más reciente ocurrencia la rompió en redes.

luciano d'alessandro

Luciano D'Alessandro deja en redes divertido video de Halloween / Foto: tomada de Instagram @lucianodalessandro

Luciano D’ Alessandro interpreta al pesado doctor Félix Andrade en Enfermeras, quien con su actitud y ego por las nubes hacen que todo el que se acerque a él salga con una no muy grata experiencia.

No dejes de ver: Conoce a María Alejandra, la hermosa novia de Luciano D’Alessandro

Pues cosa contraria pasa con el guapo actor en la vida real, ya que en sus redes sociales divierte a muchos y demuestra su gran sentido del humor con sus videos en TikTok y los reels en Instagram, allí demuestra que la creatividad está a flor de piel y el más reciente video lo comprueba.

En este utilizó un gracioso audio en donde se escuchan personas que no pueden pronunciar la palabra Halloween, de modo tal que él aprovechó para, por medio de filtros de la app, disfrazarse de personajes que lo transformaron totalmente.

Luciano D'Alessandro

El divertido video que dejó en su cuenta oficial hizo reír a muchos de sus seguidores quienes aplaudieron su sentido del humor al tiempo que lo felicitaron por sacar más de una sonrisa en esta festividad en donde muchos vuelven a ser niños.

Mientras nos divertimos junto a él en sus redes sociales te invitamos a que no pierdas de vista su particular personaje que noche a noche despierta muchos y diversos sentimientos en Enfermeras a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: Enfermeras: así fue la romántica boda de Gloria y Félix

Si te lo perdiste: Luciano D’Alessandro y su pinta fashion para ir ‘por el pan’

16 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar