Enfermeras: Le dicen “sugar daddy” a Sebastián Carvajal por esta foto

El protagonista de Enfermeras se dejó ver con un filtro cómo luciría en unos años.

Así se vería Sebastián Carvajal en varios años según filtro de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Así se vería Sebastián Carvajal en varios años según filtro de Instagram. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Hace varios meses el actor Sebastián Carvajal dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en redes sociales, y es que usó un filtro de Instagram donde podía verse con unos años más.  

No dejes de leer: La escena de Enfermeras que hizo llorar de verdad a Sebastián Carvajal

Y aunque se “envejeció”, sus seguidores no notaron ese detalle, sino que por el contrario aseguraron que, de ser así, con los años se pondrá mejor. “Vas a ser como el vino”, “Te pondrás más sabroso”, “yo como que mejor te espero”, “no puedo creer que te pondrás mejor”.  

Fueron parte de los comentarios que recibió el galán que de lunes a viernes le da vida al doctor Carlos Pérez en la novela Enfermeras. Y es que, en la imagen, Sebastián Carvajal se puede ver con todo el cabello cubierto de canas, al igual que su barba, pero con un peinado muy a su estilo, incluso un vestuario muy a su estilo que dejó enamorado a más de uno.  

Sebastián Carvajal

La imagen su momento tuvo más de 119 mil ‘likes’ y cientos de comentarios que destacan también la sensualidad de la pose del actor, pues muchos aseguran que la sonrisa del oriundo de Bucaramanga es su mayor punto a favor.  

Lo cierto es que muchos de sus seguidores se deleitan con él, así con su edad, y en la actualidad con todo su porte y estilo mientras lo ven en su personaje de médico, donde también demuestra sus atributos y su cuerpo entrenado que se ha podido ver en varias escenas sin camisa donde en detalle hace que más de uno ponga a volar su imaginación. 

Si te lo perdiste: llorando, Carlos le confiesa una gran verdad a María Clara

08 Sep 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar