Enfermeras: Las sugerentes fotos del paseo de Sebastián Carvajal a la playa

El protagonista de Enfermeras dejó verse con poca ropa y muy sensual.

Sebastián Carvajal dejó ver sensuales fotografías en la playa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal dejó ver sensuales fotografías en la playa. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El protagonista de Enfermeras Sebastián Carvajal ha hecho uso de sus redes sociales para dejarse ver en un paradisiaco lugar donde ha pasado unos días de descanso junto a su pareja, la hermosa presentadora Mónica Molano.  

No dejes de leer: El ‘retoque’ que le hicieron al look de Sebastián Carvajal en Enfermeras

Y esto lo han amado sus seguidores en redes sociales, porque más de uno se ha deleitado con su belleza, mostrándola en redes sociales en diferentes fotografías que no solo mostró los hermosos paisajes que los rodearon, sino también su tonificado y entrenado cuerpo con sugerente ropa. 

El actor que le da vida al doctor Carlos se robó todas las miradas de sus miles de seguidores, pues sin camisa aparece en la mayoría de las fotografías, y además se puede ver también sus músculos, su sonrisa, en detalle de los rasgos de su cara y más, mucho más. 

No dejes de leer: La encuesta de Sebastián Carvajal que reveló detalles de Enfermeras 

Más de 100 mil ‘likes’ tienen por separado cada una de las fotografías, y aunque no ha publicado ninguna con su novia, se sabe que ambos disfrutaron juntos, y además que muchas imágenes se las tomó ella porque en todas ella comenta, demostrando su amor por el actor.  

 

Sebastián Carvajal

Y no solo ella, comentarios con “te amo”, “eres el hombre perfecto”, “quiero un paisaje así”, “eres muy divino”, “haces juego con el paisaje”, “quiero uno así para mí”, y más mensajes llenos de amor, de admiración y más.  

Carlos, el personaje al que él le da vida en la novela, está en un proceso donde quiere darse una segunda oportunidad en el amor, pero también se ve confundido sobre si esa sería la mejor opción. 

La cita para ver el talento y la belleza del guapo actor, es de lunes a viernes a las 9:00 p.m.  

Te puede interesar: El look de fin de semana de Sebastián Carvajal que enamoró a sus fans

20 Sep 2023 08:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar