Las mejores fotos de Lucho Velasco quien vuelve a la trama de Enfermeras

A Enfermeras vuelve uno de los galanes que más canas le ha sacado a la jefe Gloria Mayorga y aquí dejamos sus mejores imágenes

lucho velasco

Lucho Velasco y las fotos donde se ve más guapo / Foto tomada de Instagram: @lucho_velasco

En Enfermeras todo puede pasar y uno de los personajes que más marcó al público la primera temporada fue el malvado y calculador Doctor Castro, interpretado por el guapo y experimentado Lucho Velasco.

No dejes de ver: Enfermeras hoy: Gloría se reencontrará con su pasado

Pues cuando todos pensaban que Gloria Mayorga, interpretada por Viña Machado, estaba encontrando la felicidad por fin en esta historia, al parecer todo va a volver a desordenarse en su vida con la llegada de un tormento del pasado.

Y es que el actor regresa a la pantalla del Canal RCN y a la historia llena de emociones el Santa Rosa.

Pero para calentar motores y volverlo a ver en acción queremos mostrarte algunas de las mejores fotos que dan cuenta que en la vida real Lucho Velasco de malvado no tiene nada.

Al contrario, el artista rompe corazones en su cuenta de Instagram en donde recibe cientos de halagos de su fanática femenina, pues muchas destacan lo apuesto y hasta sexy que se ve en muchas fotografías.

 

lucho velasco

 

lucho velasco

 

lucho velasco

lucho velasco

Para comprobarlo sólo basta estar echar un vistazo a sus redes sociales y ver que a la par de su talento también es todo un galán. A la espera de lo que traerá para la vida de Gloria en Enfermeras de lunes a viernes a las 8 p.m. por ahora aquí te dejamos sus mejores instantáneas.

Mira también: Lluvia de elogios a hijas de Lucho Velasco en foto familiar

14 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar