Las fotos más llamativas de Marianne Schaller, actriz de Enfermeras

La artista comenzó a hacer parte del elenco de la famosa serie de Nuestra Tele con un personaje bastante particular.

marianne schaller

Marianne Schaller y sus fotos más sugerentes / Foto tomada de Instagram @soybembacolora

Llegó al elenco de Enfermeras un personaje bastante particular, se trata de Kathy, una mujer bella que llegará a revolver muchas cosas en la historia. El personaje es interpretado por la hermosa Marianne Schaller, una barranquillera que deja en evidencia su belleza en redes sociales.

No dejes de ver: Enfermeras: ella es Katy, ¿la nueva admiradora del doctor Carlos Pérez?

Y es que la hermosa actriz presume en su Instagram no solo su talento sino también su carisma y belleza, cuerpo perfecto y muchas más cualidades que la hacen una mujer 10.

En las fotos se demuestra que cuida su físico a tal manera que sus curvas son motivo para que muchos le dejen piropos en su red social en donde suma más de 24 mil seguidores.

 

bemba

 

bemba

 

bemba

 

¿Quién es Marianne Schaller?

Es más conocida en el mundo artístico como Bemba Colorá, es una actriz y cantante barranquillera quien desde siempre se ha interesado por el mundo de la televisión y el teatro, además respira música con su evidente sabor caribeño.

Bajo su pseudónimo ha hecho una interesante carrera musical con la que ha triunfado en varios escenarios. Hizo parte del montaje de teatro musical ‘Mujeres a la plancha’ en donde compartió escenario con actrices como Carolina Gaitán y Verónica Orozco.

Ha tenido participaciones en producciones como ‘El Joe, la leyenda’, ‘El man es Germán’, entre otras y ahora llega con un personaje lleno de matices a ‘Enfermeras’ a darle vida a una mujer que seguro los televidentes no olvidarán.

Mira también: Enfermeras: Sol Angie trabaja por sacar adelante la guardería en el Santa Rosa

23 Nov 2023 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar