Enfermeras: La tierna foto de Manuela Gómez en su infancia

La actriz que le da vida a Valentina publicó una tierna imagen con su mamá.

Manuela Gómez se dejó ver en una foto pequeña junto a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @manumanuelagomez)

Manuela Gómez se dejó ver en una foto pequeña junto a su mamá. (Foto tomada de Instagram: @manumanuelagomez)

María Manuela Gómez es sin duda de las mujeres más hermosas que tiene la producción de Enfermeras. Y no solo por su indiscutible talento, sino por su belleza, esa que deja cautivado a todos los que no se pierden la producción. 

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

Y esa belleza ha sido desde pequeña, pues en su cuenta de Instagram la actriz que le da vida a la joven Valentina, ha dejado enamorados a sus miles de seguidores con una imagen donde aparece junto a su madre de su infancia.  

La actriz aparece sobre un caballo y su mamá la sostiene, se ve risueña, con un vestuario muy tierno y su mamá muy feliz. Además, ella hace chiste cuando le preguntan, “¿tu mamá no era María Clara?”, a lo que ella decidió responder con una imagen junto a la mujer que le dio la vida y que en más de una oportunidad ella ha manifestado ser su mejor amiga, su apoyo y por ella serlo todo.  

No dejes de leer:  La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

La relación de Manuela Gómez con su mamá es muy unida, de mucha conexión, lo ha manifestado en varias entrevistas en las que ha revelado además que con ella comparte muchos momentos de su vida y que incluso han viajado solas, juntas y ha sido de las mejores experiencias de su vida.  

 

Manuela Gómez

En la novela, Valentina es la hija mayor de María Clara, con quien tiene una relación cercana y de mucho amor y unión y aunque muchas veces también han discutido, la actriz también ha contado que la relación con Diana Hoyos es excepcional. 

 No dejes de leer: La escena de Diana Hoyos y Manuela Gómez que sacó lágrimas a los televidentes 

08 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar