La pose de Tatiana Ariza, de Enfermeras que puso a dudar a los televidentes

La actriz que le da vida a Helena apareció con Julián Trujillo y Sebastián Carvajal en una dudosa fotografía.

 La fotografía de Sebastián Carvajal, Julián Trujillo y Tatiana Ariza que generó interrogantes a los seguidores de la novela.

La fotografía de Sebastián Carvajal, Julián Trujillo y Tatiana Ariza que generó interrogantes a los seguidores de la novela.

El equipo de talento que conforman Enfermeras ha demostrado ser más que compañeros de trabajo, una familia. En las grabaciones, por medio de sus redes sociales, ellos dejan ver cómo es el ambiente de trabajo.  

No dejes de leer: Tatiana Ariza se autorretrató en llamativa lencería para sus seguidores

Muchos de ellos, además, comparten fotografías, videos y más de los momentos que comparten juntos dentro y fuera de cámaras.  

Por eso, en una de las fotografías donde se dejó ver la actriz Tatiana Ariza, con sus compañeros, Julián Trujillo y Sebastián Carvajal. En la imagen se ve que Sebastián, que le da vida al doctor Carlos, tiene algo que contarle muy urgente a Álvaro, interpretado por Julián Trujillo, pero Helena, no piensa quitarse de su puesto, por lo que aparece adelante, con una mirada de esa persona que se quiere enterar, pero no sabe cómo.  

La imagen fue compartida también por la cuenta de Instagram de Canal RCN y generó muchas dudas, y al tiempo risas por las poses de los actores, y no dudaron en comentar, que algo se tren entre manos este trío, otros aseguran que Carlos plantea un plan a Álvaro que tiene que ver con Helena y no quieren que ella se entere.  

 

tatiana ariza

Entre los mensajes destacaban esos donde decían que “¿qué será lo que pasará?”, “ay, qué emoción lo que se viene”, “será que lo que pasará”, “estos tres cuando se unen no sé qué pensar”. Y aunque ninguno respondió a los comentarios, los cientos de televidentes están ansiosos por lo que pasará.  

¿Quién tendrá la razón? Toca no perderse Enfermeras, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele.  

Si te lo perdiste: Tatiana Ariza sacó lágrimas a sus seguidores con fotos de Enfermeras

22 Jun 2023 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar