Enfermeras: Julián Trujillo dejó ver los mínimos detalles de su rostro en esta foto

El actor que le da vida al enfermero Álvaro se dejó ver sin filtros en redes sociales.

Julián Trujillo se dejó ver sin filtros en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo se dejó ver sin filtros en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

No cabe duda de que Julián Trujillo es uno de los galanes de Enfermeras. Su carisma, su talento, pero también su belleza hace que más de uno se deleite de amor por él.  

Si te lo perdiste: Julián Trujillo reveló lo que hace entre las grabaciones de Enfermeras 

y en sus redes sociales pasa lo mismo, pues Julián Trujillo cautiva con su belleza y esos rasgos que lo hacen resaltar entre el resto del elenco de Enfermeras.  

Por eso, muchos de sus miles de seguidores admiraron las recientes fotografías donde el actor se dejó ver en varias poses que definen incluso esas facetas de su vida que lo apasionan.  

Primero se le pude ver en un estado tranquilo, posando, como si estuviera en su personaje de Álvaro, cuyos rasgos más resaltantes es la calma, pero luego se puede ver moviéndose, sonriendo, y hasta posando con lentes de sol. Todas las fotografías se llevaron todos los halagos, pues en todas se deja ver muy guapo y sensual.  

 

JULIAN  TRUJILLO

Pero una de las que llamó la atención fue su última fotografía, pues en esa se ve en detalle la mitad de su rostro, sin filtros, con buena luz, dejando ver sus lunares, el color exacto de su barba y su cabello y hasta de sus ojos, que es de los rasgos que más admiran sus seguidores en redes sociales. 

Julián Trujillo en su personaje de Álvaro, se roba todas las miradas, y no es para menos, pues su nobleza, su pasión por ayudar a otros, y como si fuera poco, su belleza, porque más de uno ha confesado conectarse a Enfermeras por verlo a él.   

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

04 Dec 2023 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar