Enfermeras: Félix siente celos al ver a Gloria hablando con Nicolás

Gloria aconseja a Nicolás sobre su relación con Manuela, y Félix se percata de este momento.

Gloria (Viña Machado) y Nicolás (Eduardo Pérez) coincidieron en un turno laboral; de hecho, ella tuvo el detalle de llevarle una bebida caliente, pues la noche sería larga.

Por su parte, Nicolás aceptó que tendría una excelente compañía, pues según él no hay nada mejor que las palabras de una persona que está pasando por una situación similar.

No dejes de ver: Enfermeras: interrumpen romántico momento entre María Clara y Carlos

Gloria aprovechó esta conversación para aconsejar a Nicolás sobre su relación con Manuela, pero justo en ese momento llegó Félix (Luciano D’ Alessandroy los vio hablando, situación que lo incomodó, pues se nota que los celos se apoderaron de él.

La enfermera le recordó a Nicolás la importancia de apropiarse de una situación y evitar que el pasado arruine lo que se ha construido, pues así no quiera, Diego siempre será el papá de Libertad y eso él no lo puede cambiar.

Nicolás le confesó que no se esperaba esta visita; sin embargo, Manuela (Lorena Garcíase encuentra en una situación aún más incómoda porque de por medio está la felicidad de su hija, y al mismo tiempo la relación tan bonita que tiene con Nicolás.

Además, Gloria le dijo que siempre es mejor decir las cosas, porque o sino las mentiras se apoderarían de su relación y nada funcionaría, tal como le pasó a ella en su matrimonio con Félix.

No dejes de ver: Enfermeras: Félix ofende a Gloria con sus palabras y Nicolás intenta defenderla

16 Nov 2023 16:09Por: canalrcn.com