Así se veían estos actores de Enfermeras cuando eran villanos en Chica Vampiro

Lorena García y Eduardo Pérez se han encontrado en dos mundos distintos, actoralmente hablando, y en ambos han enamorado a la audiencia.

lorena garcia y eduardo perez

Actores de Enfermeras que interpretaron villanos en Chica Vampiro

El universo de Nuestra Tele es tan infinito que podemos volver al pasado con súper producciones que muchos amaron y encontramos talentos que estaban empezando sus carreras con personajes inolvidables y ahora siguen activando a la audiencia con una madurez actoral digna de aplaudir.

No dejes de ver: Lorena García se vincula a famosa plataforma por una buena causa

Pues bien, hoy echaremos un vistazo a una de las producciones más importantes en cuanto a la audiencia infantil se refiere. La serie exitosa protagonizada por Greeicy Rendón, Chica Vampiro, en donde varias figuras de la televisión empezaban a escalar en esta carrera, de hecho, en ese elenco tuvimos de las primeras apariciones de dos actores de la actual etapa de Enfermeras.

Se trata de Lorena García y Eduardo Pérez, quienes en 2013 hacían parte del elenco de la producción infantil y como dos villanos que, en el mundo de fantasía de la serie, al final muchos amaron.

Lorena le daba vida a Marliyn Garcés, la enemiga número 1 de Daisy, la protagonista. La joven se caracterizaba por ser déspota, soberbia, caprichosa, arribista y envidiosa, pues todo lo que tenía la protagonista lo deseaba inclusive el amor de Max. Una mujer que no se dio su valor como cantante a pesar de tenerlo todo. Años más tarde, Lorena le da vida a una mujer más parecida a ella, Manuela Borrero, una joven interna del Hospital Santa Rosa que está llena de sueños y vive enamorada del amor.

Actores enfermeras que estuvieron en chica vampiro

Sin lugar a dudas Lorena ha crecido en todos los sentidos y no solo hablamos del físico, sino como artista, ya que ahora es mucho más segura que en aquellos años en donde pertenecía al elenco de esta famosa serie.

Por su lado Eduardo le daba vida a Mirco Vladimoff, un vampiro de antaño que busca a la mujer de la estrella de cinco puntas en su cuello para casarse con ella. Por eso se enamora perdidamente de Daisy pero al final reconoce que el corazón de la joven no le pertenece aunque su obsesión por ella sí que es fuerte. El joven vampiro se caracterizaba por quitarle los 5 sentidos a las personas.

Ahora el guapo actor paisa de ojos intensos le da vida a Nicolás Quintero, un interno con un corazón de oro que valora a las mujeres y busca siempre brillar sin pasar por encima de nadie.

Dos talentos que a través del tiempo demuestran que con estudio, disciplina, belleza y carisma se pueden alcanzar los sueños y la madurez actoral para interpretar personajes queridos que quedarán por siempre en el corazón de los colombianos.

Para no dejar de ver: Eduardo Pérez presenta a Nicolás Quintero, un guapo interno del Santa Rosa

Mira también: Viña Machado pilló a Eduardo Pérez con Miguel González echando chisme

Si te lo perdiste: Enfermeras: La otra pasión de Lorena García que pocos conocían

25 Ago 2023 07:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar