Enfermeras: El tatuaje escondido de Manuela Gómez que sorprendió a sus seguidores

La actriz que le da vida a Valentina hizo un sugerente video para mostrarlo.

El tatuaje de Manuela Gómez que enamoró a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marumanuelagomez)

El tatuaje de Manuela Gómez que enamoró a sus seguidores en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @marumanuelagomez)

Manuela Gómez es sin duda la combinación perfecta de ternura y sensualidad. Y es que, aunque en su personaje en Enfermeras, donde le da vida a Valentina, la hija adolescente de María Clara se ve muy tierna, sencilla y hasta menor, la joven en sus rede sociales deja suspirando a más de uno por sus poses y sensualidad.  

No dejes de leer:  Un disparo pone en peligro la vida de Valentina, ¿sobrevivirá?

La actriz debe esconder varias cosas de su persona porque su papel en la novela es de una adolescente, por eso, sus tatuajes, por ejemplo, no pueden ser vistos en las grabaciones. Sin embargo, la hermosa actriz ha dejado ver varios de ellos en sus redes sociales en fotografías, videos y más.  

En una de sus publicaciones, María Manuela Gómez dejó ver uno que pocas veces ha mostrado, y es que está en su espalda y esos hace que sea mucho más personal el exhibirlo. En la parte baja del hombro, la actriz tiene un ojito, cuyo significado es muy extenso y ella no ha revelado la razón de este, sin embargo, lo tiene en su espalda y en un video posando muy tierna y sexy, dejó ver el tatuaje que más de uno confesó amar.  

Manuela Gómez

El video tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios donde exaltan su belleza, pero también el cambio que da estando en personaje y en redes sociales, pues ahí aparece más maquillada,  con el cabello recogido en otro estilo y con un detalle que le ayudaba a darle la forma a su peinado, y hasta con otro estilo de ropa que seguramente es más pegada al sello personal de la actriz.  

“Eres hermosa”, “sí que eres perfecta”, “toda una diosa”, “te ves hermosa en cualquier faceta”. Pero, vale destacar también que más de uno de sus seguidores se sorprendieron por verle tatuajes y sobre todo en su espalda.  

No dejes de leer: La escena de Diana Hoyos y Manuela Gómez que sacó lágrimas a los televidentes 

08 Sep 2023 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar