El talento infantil de Enfermeras que nos enternece todas las noches

Se trata de tres pequeños actores que muestran lo grandes que son en la famosa serie del Canal RCN.

hanny vizcaino

Los talentos infantiles de Enfermeras

El talento de Enfermeras es amplio y no sólo podemos ver cada noche una cantidad de historias de amor, celos, emociones sinfín que el elenco principal de la serie nos provee. 

No dejes de ver: Hanny Vizcaíno comparte foto con sus dos papás de Enfermeras y muchos la aman

También podemos disfrutar de las grandes actuaciones de unos pequeños que en estos meses nos han robado el corazón, se trata del talento infantil de la producción que tiene enamorados a toda Colombia desde hace ya bastante tiempo.

Recientemente se integró al elenco una de las figuras infantiles más importantes y queridas del país, se trata de la carismática Hanny Vizcaíno quien interpretando a Sarita y es que la pequeña nos sigue dejando ver que a pesar de su poca edad es una gran artista que continuará sorprendiendo a muchos.

También sigue en el elenco, ahora interpretando los problemas de la adolescencia, el pequeño Camilo Rojas, quién le ha dado vida al hijo de la protagonista María Clara pasando por diversos momentos, uno de ellos fue el sufrir de cáncer dentro de la historia, esto ha desencadenado que sea conocido como uno de los pequeños grandes talentos del Canal RCN.

CAMILO Y JOHAN

Finalmente, y no menos importante es el tierno Johan Ramírez, quien interpretó al bello Simón hijo del Doctor Carlos Pérez en la serie, con su pelo crespo y esa facilidad para recordar los libretos, este niño sin duda hace que muchos mueran de amor por él cada vez que sale en alguna escena.

Mira también: Enfermeras hoy: Hanny Vizcaíno llenará de ternura esta historia

20 Sep 2023 07:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar