Enfermeras: El baile de Nina Caicedo para empezar el día

La actriz de Enfermeras se dejó ver muy sensual en compañía de su gato.

Andrés Garnica está desaparecido y Victoria pierde el control. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Andrés Garnica está desaparecido y Victoria pierde el control. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

La sensualidad de Nina Caicedo no se discute. Y es que la actriz que le da vida a Sol en Enfermeras deja a más de uno con la boca abierta cada vez que publica una fotografía, video y más en sus redes sociales.  

No dejes de leer: La foto de Nina Caicedo en bikini que seguidores de Enfermeras amaron

Y no es para menos, porque Nina Caicedo es de las mujeres más hermosas de la producción y además de las más queridas por los miles de colombianos y gente en todo el mundo que no solo no se pierden la producción, sino que además se cautivan con ella en sus redes sociales.  

Porque Nina Caicedo deja además ver el proceso de muchos de los momentos de la novela en su cuenta de Instagram. Muestra esos antes y después de las grabaciones, deja incluso ver cómo es la preparación no solo de ella sino también de sus compañeros, los descansos, los chistes, etc.  

Y hay quienes muy ansiosos no empiezan el día sin los buenos días de Nina Caicedo, porque ella a través de sus historias en la red social de Instagram deja ver su cuerpo tonificado desde muy temprano, muestra sus entrenamientos y más. Por eso, más de uno se deleita con ella. 

Nina Caicedo

Hace pocos días, la actriz dejó ver cómo empezaba la mañana, con amor, con alegría y bailando. Con sensuales movimientos de cabederas y dejándose ver en cuerpo completo, dio los buenos días para empezar como se debe. Además, dejó ver a su gato quien es su fiel compañero.  

Sin duda, Nina Caicedo puede lograr que más de uno empiece el día y sea feliz hasta el final con solo verla bailar.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

05 Dec 2023 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar