Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hacen tierno video del 'tequila' y se vuelve viral

Los protagonistas de Enfermeras postearon un reel días anteriores que ha calado tanto que muchos lo siguen compartiendo.

sebastian carvajal y diana hoyos

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos publican video de tiktok que se vuelve viral / foto archivo RCN

Para nadie es un secreto que en medio de las grabaciones de Enfermeras el elenco busca formas de seguir pasándola bien sin descuidar cada detalle de la historia, es por eso que en redes sociales son tan activos que buscan divertirse de la mejor manera.

No dejes de ver: Sebastián Carvajal se gozó el partido de Colombia junto a Caterine Ibargüen

Los protagonistas de la historia no son ajenos a esta situación y por ello siempre han tenido la mejor química a la hora de grabar ya que han logrado una gran amistad fuera del set.

Con fotos y videos a lo largo de todas las grabaciones Sebastián Carvajal y Diana Hoyos han dejado ver su gran relación laboral que permea la historia de amor de María Clara y Carlos, para que esta trama se vea muy real.

 

Diana Hoyos y Sebastián

Recientemente la pareja de actores hizo un TikTok con un sonido que se ha vuelto tendencia en donde le preguntan a una niña si le gusta el tequila, a lo que ella responde que no le gusta, sino que le encanta.

Sebastián y Diana se le midieron hacer este reel con la épica reacción en la cara de Diana que provocó la risa del guapo galán. Y no sólo fue un éxito para ellos dos, sino también para los cientos de fanáticos que siguen la historia, quienes poco a poco han hecho viral este divertido clip.

Con este video hecho en las más recientes grabaciones de esta etapa de Enfermeras, se demuestra que tanto Diana como Sebastián son los mejores amigos dentro y fuera del set y la pasan muy bien grabando la historia que ha enamorado a todo Colombia.

Mira también: Los dos galanes de Enfermeras que llegarán a famosa serie de streaming

No dejes de ver: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

Si te lo perdiste: Diana Hoyos y la selfie con tres galanes de Enfermeras que derrite a su público

21 Jun 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar