El enigmático maquillaje de Diana Hoyos para Halloween que sus fans amaron

La hermosa protagonista de Enfermeras quiso celebrar Halloween compartiendo un maquillaje que resalta sus hermosas facciones.

diana hoyos

Diana Hoyos y su maquillaje para halloween / Foto: Tomada de Instagram: @dianahoyosmusic/

Diana Hoyos tiene quizá una de las caras más hermosas de la televisión colombiana, eso los fans de la producción no lo ponen en duda, pero una de las facetas de la actriz es que puede ser camaleónica cada vez que puede, no solo en sus personajes sino también en sus redes sociales.

No dejes de ver: Diana Hoyos y otros talentos RCN, nominados a los Instagram Fest 2021

La bella actriz de Enfermeras sorprendió a sus seguidores con un maquillaje sorpresa de Halloween, con este mostró más a fondo sus perfectas facciones y esos intensos ojos que sus fanáticos aman ver en la pantalla colombiana.

DIANA HOYOS

En la instantánea blanco y negro Diana maneja un contraste entre fuerte y seductor que dejó a muchos enamorados, por eso dejó en su Instagram esta foto que de inmediato fue ampliamente comentada y dejaron cientos de halagos posicionando a la bella artista como la preferida del público.

Recordemos que la bella Diana está nominada a los Premios Instagram Fest que se entregarán próximamente en Cartagena como mejor actriz con presencia digital. Estos galardones los da el público y a juzgar con la cantidad de seguidores de la artista y quienes la siguen fielmente noche a noche en la producción del Canal RCN, Diana estará entre las favoritas del público.

Mira también: Diana Hoyos revela adelanto de la película estadounidense de la que hará parte

Si te lo perdiste: Diana Hoyos se habría hecho impactante cambio de look

Para repetir: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal hacen tierno video del 'tequila' y se vuelve viral

14 Sep 2023 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar