Diana Hoyos graba divertido video con Manuela Gómez en set de Enfermeras

Las actrices hicieron reír a sus seguidores con sus bromas.

Diana Hoyos y Manuela Gómez graban divertido video para redes sociales.

Diana Hoyos y Manuela Gómez graban divertido video para redes sociales.

La relación que se ha cautivado dentro del set con los actores que hacen parte del elenco de Enfermeras, es de las más admiradas y queridas por los miles de seguidores de la novela. 

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló lo que piensa de Diana Hoyos en Enfermeras

y es que dentro del set de grabación dejan ver cómo se la llevan, esos momentos de descanso donde bailan, ríen, cantan. Hacen chistes y más. y fuera de ellas también muestran esas reuniones donde son muy felices compartiendo y conociéndose más.  

Todo esto es admirado por sus miles de seguidores, quienes en redes sociales publican esos momentos que el talento deja para el recuerdo de este gran proyecto.  

Eso pasó en las más recientes grabaciones de Enfermeras, donde María Manuela Gómez, quien le da vida a Valentina, hija de María Clara, fue víctima de un video gracioso por parte de su mamá en la novela, Diana Hoyos.  

https://www.instagram.com/p/CP_WAVmnNjB/

La actriz publicó en las historias de su cuenta de Instagram un video donde se ve que está grabando a la joven, mientras ella se arregla las uñas de sus manos, pero enfoca a sus pantuflas, que además estaban con un detalle y de eso la actriz no dudó en hacerle una broma, mostrarlas a sus seguidores, generando risas en el set y en redes sociales.  

La relación entre ambas es muy grata, pues ambas comparten muy de cerca sus roles en la novela, y fuera de ella se ve que son muy graciosas cuando están juntas, y esto es admirado por sus miles de seguidores, quienes en más de una ocasión han manifestado su admiración por ambas y sus personajes en la novela.  

Te puede interesar: El otro talento de Diana Hoyos que impresionó a sus compañeros

08 Sep 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar