Enfermeras: La broma que Luciano D’Alessandro le hizo a Diana Hoyos y Viña Machado

El actor grabó un video saludándolas, pero todo resultó un divertido chiste.

Luciano D’Alessandro les juega divertida broma a sus compañeras en plena grabación de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @luciandodalessandro)

Luciano D’Alessandro les juega divertida broma a sus compañeras en plena grabación de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @luciandodalessandro)

El ambiente de trabajo en el set de Enfermeras es de los mejores, y de eso se han encargado todo el equipo que hace parte de la producción.

Te puede interesar: Así le fue a Luciano D’Alessandro en su intento de bailar champeta

En sus redes sociales todo el talento siempre que pueden, publican momentos de alegría, chistes, compartir, etc., y eso hace que los miles de seguidores de la producción sepan que más que trabajo, es compañerismo y felicidad dentro del set.

Luciano D’Alessandro llegó a la producción a darle un aire diferente a la historia y un giro inesperado porque más de uno se ha asombrado con el perfil del reconocido doctor Félix Andrade, un médico con un carácter muy peculiar, y con un hambre de quedarse al mando del Santa Rosa, pero María Clara y Carlos no lo permitirán.

No dejes de ver: Viña Machado reveló el significado de ‘Las 4 babys’ en MasterChef

Sin embargo, fue de grabaciones y de su personaje, Luciano es un hombre gracioso, sensual y muy cariñoso con todos en la producción, para muestra uno de sus videos publicado en su perfil de Instagram donde se dejó ver en plenas grabaciones compartiendo con Diana Hoyos y Viña Machado. “Un día en la oficina, literal”, dijo el actor quien luego mostró a sus compañeras y las llamó “bellezas”, pero al parecer no era con ellas sino con el camarógrafo, y eso generó risas entre todos los que se encontraban en la grabación.

 

Luciano D'Alessandro

Sin duda el chiste fue bien visto por sus miles de seguidores y por sus compañeras, quienes siempre sonríen en los videos y chistes del actor venezolano, que ahora más que nunca es catalogado como uno de los galanes de la novela y de Colombia.

No dejes de leer: La impactante noticia que hizo llorar a seguidores de Enfermeras

16 Nov 2023 16:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar