Enfermeras: Así se ve Manuela Gómez sin una gota de maquillaje

La actriz que le da vida a Valentina publicó una foto donde aparece en los camerinos de Enfermeras.

Manuela Gómez posó en sus redes sin una gota de maquillaje. 

Manuela Gómez posó en sus redes sin una gota de maquillaje. 

La hermosura y el talento de María Manuela Gómez, quien le da vida a Valentina, deja con la boca abierta a los miles de colombianos que se conectan de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a ver Enfermeras.  

No dejes de leer: Manuela Gómez reveló lo que piensa de Diana Hoyos en Enfermeras

Y no es para menos, pues la joven cautiva con su ternura en cada una de sus escenas, donde le da vida a una joven adolescente que quiere ayudar a su familia siempre, pero también quiere tener un amor, aventuras y eso la mete en varios problemas.  

Pero en sus redes, la joven actriz se deja ver también en muchas facetas y aunque no comparte muchas cosas de su vida, pues seguramente prefiere atesorarlos en su memoria, en las imágenes que sus seguidores pueden ver se deleitan con su belleza.  

En una de sus fotografías en su cuenta de Instagram, la actriz se dejó ver en los camerinos y área de maquillaje de la producción de Enfermeras, en lo que sería para ella su “segundo- primer día de grabaciones”, esto para recordar el día que regresaron luego de la pandemia que azotó al mundo y que paralizó todo por motivos de seguridad.  

 

Manuela Gómez

En la foto se puede ver a María Manuela en ropa cómoda, pero además sin una gota de maquillaje, y eso lo amaron sus seguidores, pues se deleitan con su belleza al natural. Lo cierto es que también su personaje no tiene una recarga de maquillaje por ser una adolescente y porque también buscan destacar los rasgos de la belleza de la actriz.  

No dejes de leer: Manuela Gómez de Enfermeras deleitó al posar en ajustado traje de baño

08 Sep 2023 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar