Así Karoll Márquez muestra su talento musical en redes

El actor de Enfermeras no solo es un actor profesional y lleno de talento como lo muestra en Enfermeras sino su voz es también conocida en este país.

karoll marquez

Karoll Márquez presume su talento musical en redes / Foto tomada de Instagram: @karollmarquez

Karoll Márquez nos ha deleitado por muchos años de ese talento tan infinito que tiene para todo lo que se llama arte. Y es que este el actor cartagenero ha sido conocido ampliamente en el mundo del entretenimiento por su carisma, profesionalismo y amor por todo lo que hace.

No dejes de ver: Karoll Márquez enloquece con foto sin camisa y bronceado en la playa

Y no solo las pantallas han sido testigo de ese brillo especial que tiene Karoll por el arte, también los escenarios y sitios en donde la música retumba han presenciado ese don que tiene para la música el también cantante quien desde éxitos como ‘Cuando no estás’, hasta ‘La Confesión’, ha presumido ese vozarrón que muchos admiran.

Pues bien, a pesar de que Karoll por estos días vive muchas horas en un set de grabación por su papel como Reynaldo en Enfermeras, el guapo artista no ha dejado a un lado su faceta en la música y sigue deleitando a muchos ahora en el espectáculo ‘Hombres a la plancha’ en donde demuestra un rango vocal envidiable además de enamorar al público con su puesta en escena en donde el baile y la sensualidad son protagonistas.

 

Karoll Marquez

 

Karoll Marquez

Karoll Marquez

El atractivo Karoll en ese show hace un recorrido junto a otros grandes talentos de la música por canciones emblemáticas del pop y en su voz sí que quedan mejor.

Te dejamos algunos videos del artista en donde presume su talento musical y no dejes de verlo en Enfermeras con su divertido personaje de lunes a viernes a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Si te lo perdiste: Enfermeras: durante desfile, hombres del Santa Rosa deslumbraron con su belleza

14 Sep 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar