Endry Cardeño habla del proceso para aceptar la llegada de los años

La actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity agradeció por el hecho de que ya acepta se edad con amor y habló del proceso para lograrlo.

Endry Cardeño habla del proceso para aceptar la llegada de los años

Foto tomada de Instagram: @endrystar | Endry Cardeño habla del proceso para aceptar la llegada de los años

La actriz colombiana, Endry Cardeño, a quien tuvimos la oportunidad de ver en la temporada pasada de MasterChef Celebrity, subió una publicación a su cuenta de Instagram en donde les demuestra a sus más de 370 mil seguidores que ama su rostro y acepta con amor cada una de las arrugas que le han llegado a su vida.

También te puede interesar leer: Endry Cardeño publicó bello recuerdo junto a Lorna y Ana María en MasteChef.

En la descripción de su post, Endry habló de la primera vez que le dijeron ‘señora’ y cómo fue su proceso para aceptar que su juventud había pasado y que había llegado la hora de tener la mejor vida madura que pueda.

“Recuerdo la primera vez que bajándome de un carro me dijeron ‘Adiós señora bonita’ y en ese momento como que me entro en reversa, no tenía ni 40 y renunciar a tu primera juventud suele ser algo doloroso en especial si opones resistencia. ¡Ahora a punto de cumplir 47 y sin tanto artificio trato de llevar la edad con dignidad, porque los únicos que no envejecen son los que mueren jóvenes! ¡Siendo trans superé nuestra expectativa de vida hace mucho y crecer es un gran logro! Por eso ahora amo parecer una señora y ¿Por qué no? ¡Ser vieja también!” escribió la actriz.

Endry Cardeño años

La reacción de sus seguidores

En menos de 24 horas, la publicación ya tiene más de 1.100 likes y varios comentarios en los que admiraron las palabras de la artista y le dijeron que está de acuerdo con ella.

“Así es con mucha dignidad... porque envejecer es un privilegio que pocos tienen...” escribió una de sus fans.

“Asimismo es mi señora bonita. Desde [emojis de banderas de Venezuela] te admiro desde que vi la novela Los Reyes quisiera verla de nuevo” comentó otra de sus seguidoras.

“Órale tienes todos esos años?? ¡Pues estás de quince!”, “Que bellas palabras! ¡Siempre hermosa y poderosa!”, “Señora bonita!!! ¡Ya muchas quisieran llegar!”, “Que lindas palabras”, “Eres un ejemplo de mujer”, “Que piel tan hermosa”, “Mejor... mujer madura”, “La inolvidable Laisa, te admiro mucho Endry, siempre bella” fueron otros de los comentarios que recibió Cardeño.

Estamos orgullosos de que esta bella actriz sirva de inspiración para cientos de mujeres y hombres que pasan por crisis de edad y que demuestre que es posible el amor propio en todas las edades.

No dejes de leer: ¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

También te puede interesar: Endry Cardeño de Másterchef, lanza un sentido mensaje a Abel Rodríguez.

No te pierdas: Las trans colombianas más famosas de Instagram.

26 Abr 2022 10:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar