Endry Cardeño y la foto de su pasado en un reinado que la conmovió

La actriz compartió un TBT en su cuenta de Instagram con un mensaje inspirador que sus fans aplaudieron.

Endry Cardeño

endry cardeño posteó inspirador mensaje en una foto tipo tbt

Endry Cardeño es una de las actrices que más está orgullosa de su proceso en el medio, algo que para nada ha sido fácil pero que le ha permitido estar orgullosa de lo que ha logrado hasta este momento.

Recientemente en sus redes sociales, la actriz ha dejado en su cuenta de Instagram, un momento especial de su vida, un recuerdo que ha marcado su historia y que comparte orgullosa en sus redes sociales. Se trata de una fotografía del año 96 en donde participaba en un certamen de belleza y que marcó su fascinación por los escenarios.

En la foto se ve cómo lucía Endry Cardeño antes y ella compartió que en ese concurso que ganó, no solo hubo orgullo por triunfar sino también por destacarse en una sociedad sin redes sociales y otros tipos de difusión que hoy ayudan mucho.

No dejes de ver: Con fotos inéditas, Endry Cardeño de MasterChef recordó a Laisa de Los Reyes

 

Endry Cardeño

 #chicaosmar #Cucúta Mi primer triunfo y no solo porque gané sino por como lo logré y el impacto de ese triunfo en una generación sin redes ni espacios para destacar y realzar sus aptitudes por medio de las oportunidades.

La actriz contó todo lo que aprendió en esta experiencia que tenía cuando soñaba con una carrera exitosa como la que hoy tiene y además agradeció a cada una de las personas que hizo posible que su sueño se cumpliera. Una foto emotiva, inspiradora y que sus fans aplaudieron admirando cada paso que ha dado la actriz recordada por abrirle un espacio a las personas transexuales en la televisión y en general en la sociedad.

 La historia se repite cada nuevo proyecto y hoy 25 años después solo puedo dar Gracias infinitas por una trayectoria que ha hecho que mi vida entera tenga sentido.

Puntualizó la exconcursante de MasterChef Celebrity quien comparte de forma transparente momentos de su vida con sus fieles y amorosos seguidores.

Mira también: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

14 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar