Endry Cardeño publicó bello recuerdo junto a Lorna y Ana María en MasteChef

La actriz revivió una imagen junto a dos de sus grandes amigas en competencia.

Endry Cardeño compartió un grato recuerdo de MasterChef 2021

Endry Cardeño compartió un grato recuerdo de MasterChef 2021

MasterChef se ha convertido en uno de los programas favoritos de los colombianos, no solo porque aprenden de cocina, pues también pueden disfrutar de las ocurrencias de las celebridades y verlas en otro escenario diferente al de la actuación.

Actualmente, Colombia es testigo de una nueva versión de este gran reality gastronómico donde 22 celebridades aceptaron el reto de la cocina más importante del mundo.

Te puede interesar: Endry Cardeño y la foto de su pasado en un reinado que la conmovió

A raíz de esta nueva temporada, varios exparticipantes han publicado recuerdos de esta increíble experiencia.

De hecho, la actriz Endry Cardeño, a quien recordamos por su divertido papel como Laisa en Los Reyes, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen junto a dos de sus compañeras de la versión 2021.

Estamos hablando de Lorna Cepeda, quien actualmente se encuentra grabando ‘Hasta que la plata nos separe’ donde interpretará a Rosaura, y Ana María Estupiñán, actriz que ha participado en importantes producciones del Canal RCN como ‘Amor Sincero’, ‘Allá te espero’, entre otras.

En la imagen que publicó Endry, vemos a las tres talentosas actrices en la cocina de MasterChef disfrutando de una de sus creaciones, en este caso era un pastel.

Endry Cardeño

“Nos divertimos tanto haciendo esta torta. Las quiero, un abrazo enorme para las dos”, escribió Ana María.

No dejes de ver: Con fotos inéditas, Endry Cardeño de MasterChef recordó a Laisa de Los Reyes

Además de este comentario, los seguidores de las artistas aprovecharon este momento para recalcarles lo especiales que son para ellos y lo divertidas que hicieron sus noches de fines de semana con su participación en este concurso.

27 Feb 2022 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar