¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

El comediante publicó un video en el que la actriz afirma con seguridad el éxito que su compañero tendría en el futuro.

¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

Antes de MasterChef Celebrity, para muchos de nosotros, el nombre de Frank Martínez era desconocido. Aunque en Antioquia, de donde es oriundo el comediante, ya tenía reconocimiento por su particular forma de hacer humor, para la gran mayoría de los colombianos era ajeno.

Y él tenía muy claro esto, por eso, al llegar a la cocina más importante del mundo, Frank siempre bromeó con que su rol en la competencia era eliminar famosos. Y así fue, de a poco, Martínez fue sacando, uno por uno a grandes celebridades como Alicia Machado, Francy, Julio Sánchez, entre otros.

Su particular sentido del humor lo llevó a ganarse el corazón de los colombianos, además, las directivas del Canal RCN notaron el gran talento que tenía este paisa, por lo que no dudaron en acercarlo a la pantalla, para convertirlo en miembro importante del renovado equipo de Mañana Express.

Te recomendamos: Frank Martínez y su dura infancia

Sin embargo, antes de que se diera la noticia de su incorporación al programa matutino, una de sus compañeras en MasterChef vaticinó el éxito que este tendría.

A través de su cuenta de Instagram, Frank publicó un video en el que se ve a la actriz Endry Cardeño diciéndole que no se canse, porque el Canal RCN le ofrecerá un programa de televisión.

¿Endry Cardeño predijo el futuro de Frank Martínez?

Para que no quedaran dudas de que se trataba de una premonición, Endry dice “Acuérdese de mí hoy, 23 de febrero de 2021”.

No dejes de ver: Pity Camacho responde con emotivo comentario a foto de Frank Martínez

09 Ago 2023 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar