Con fotos inéditas, Endry Cardeño de MasterChef recordó a Laisa de Los Reyes

La actriz compartió unas imágenes con su ‘calvito súper divi’ y evocó varios recuerdos entre sus seguidores.

Endry Cardeño compartió bella foto de Laisa y Emilio Iriarte de 'Los Reyes'

Endry Cardeño compartió bella foto de Laisa y Emilio Iriarte de 'Los Reyes'

Las telenovelas colombianas tienen un sinfín de parejas que se ganan el corazón de los televidentes con sus historias de amor.

Sin embargo, hay una en especial que así pasen los años seguirá en la memoria y en el corazón de los que tuvieron y tienen la oportunidad de ver Los Reyes, estamos hablando de Laisa y Emilio.

Te puede interesar: MasterChef: ‘Venga por mí’, la particular petición de bella influencer a Frank Martínez

La hermana de ‘Beto Reyes’ se enamoró perdidamente de su ‘calvito súper divi’, y aunque él trataba de evitar que lo vieran o lo relacionaran con ella, era imposible ocultar el gusto que había entre los dos.

Durante varios capítulos de ‘Los Reyes’, nos divertimos con las ocurrencias de estos personajes ‘moltochic’ quienes, con su picardía y humor, llenaban los hogares de felicidad y mucha emoción.

Para esta oportunidad, la actriz Endry Cardeño, quien le dio vida a Laisa, publicó unas bellas fotografías de su personaje junto a ‘Emilio Iriarte’, quien fue interpretado por el actor Diego Trujillo.

En las fotos vemos a los personajes luciendo atuendos deportivos, porque justo estaban grabando algunas escenas en unas canchas de tenis, el deporte favorito de Iriarte.

Laisa y Emilio RCN

Laisa y Emilio RCN fotos dos

Al ver estas imágenes, los seguidores de la reconocida actriz se pronunciaron y le escribieron mensajes bastante halagadores, “La mejor novela de Colombia”, “Ay, mis personajes favoritos”, “Aplausos para los dos”.

Actualmente, a Endry Cardeño la vemos en MasterChef Celebrity, el reality gastronómico que tiene emocionados a los colombianos los fines de semana. Tan solo quedan 10 participantes, y esta talentosa actriz hace parte de este selecto y competitivo grupo.

No dejes de ver: Estas son las mujeres trans más exitosas de la televisión colombiana

05 Ago 2021 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar