Sebastián Yatra y Rafael Nadal ‘midieron fuerzas’ en Mallorca, España

El cantante colombiano pasó un momento especial junto a tenista español, quien es oriundo de esta ciudad.

encuentro de sebastian yatra y rafael nadal

Sebastián Yatra se encuentra de gira en España. (Tomada de Instagram: @sebastianyatra)

Sebastián Yatra se encuentra de gira por España, y este jueves será el turno fue para Mallorca, ciudad de donde es oriundo el campeón de tenis Rafael Nadal, con quien tuvo la oportunidad de compartir antes de su show. Ambos compartieron en sus redes el divertido momento.

El cantante colombiano, muy temprano de este miércoles, preguntaba en horas de la mañana, cuando anunció que llegó a esta ciudad, qué se podía hacer en la misma, para horas después mostrar el encuentro con la leyenda del tenis mundial, con el que demostraron tener muy buena química.

Es importante resaltar que no es la primera vez en estas vacaciones Nadal comparte tiempo con un artista colombiano, pues hace unos días coincidió con Maluma en un concierto en la ciudad de Ibiza, todo esto después del retiro del español del Abierto de Wimbledon por lesión.

Te puede interesar: Sebastián Yatra besó a fan en pleno concierto y así reaccionó la joven

Ahora el turno fue para Yatra, con quien al parecer tuvieron un duelo de fuerzas, y todo esto por lo comentado por el español en sus redes sociales. “Hicimos pulso y Yatra me destruyó. Es la verdad y se tenía que decir. Sebastián Yatra. Crack, fuerza sobrehumana”, el copy de la publicación.

Encuentro entre nadal y Yatra

Gracias, Rafa. Qué bueno que lo aceptes y lo compartas con el resto del mundo. 

Esta fue la jocosa respuesta del colombiano, quien suele tener muy buena relación famosos deportistas a nivel mundial, pues recordemos que hace unos días compartió durante uno de sus shows con Dani Alves, el exjugador del FC Barcelona, y quien siempre se ha mostrado muy animado con los talentos musicales de nuestro país.

La imagen entre Yatra y Nadal se hizo rápidamente viral, y alcanzó los 80 mil me gusta en cuestión de horas, pero esto no fue lo único que acumuló, pues en los comentarios los fans de ambos les dejaron una gran cantidad de halagos por lo que cada uno hace.

Además: Así respondió Sebastián Yatra al enterarse que su ex Tini estrena amor

20 Jul 2022 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar