Encuentran sin vida a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia de Jérôme Boateng

La muerte de la modelo se produjo una semana después de que ella hiciera oficial su ruptura con el futbolista.

Encuentran sin vida a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng

Encuentran sin vida a la modelo Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng

Gran conmoción hay en Alemania luego de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida de Kasia Lenhardt, la modelo de origen polaco que era novia del defensa del Bayern Munich Jérôme Boateng.

El cuerpo sin vida de la joven de 25 años fue encontrado en su apartamento en Berlín en la noche de este martes y las autoridades apuntan a que la causa de muerte podría estar relacionada a un suicidio ya que descartaron que una tercera persona haya estado en el lugar en el tiempo en el que ocurrió el deceso.

"Ayer alrededor de las 20.30 horas hubo un operativo policial en Charlottenburg por sospecha de suicidio. Se encontró una persona sin vida en la casa. No hay indicios de negligencia de terceros", recogió el diario Bild de fuentes policiales.

Kasia Lenhardt, se hizo famosa por haber participado en un reality show en su país, pero sobre todo por haber tenido una relación sentimental de más de un año con el jugador de Jérôme Boateng.

Mira también: La gran polémica de Kim Kardashian por un cuadro que pintó su hija North West

La pareja hizo pública su ruptura este 2 de febrero y al parecer los orígenes de dicho rompimiento estarían asociados a comportamientos de la modelo que estaría afectando al futbolista y a su familia, uno de ellos, sería un accidente de tránsito en el que Kasia Lenhardt estuvo involucrada, en el que la joven no pasó la prueba de alcoholemia.

Muere Kasia Lenhardt, exnovia Boateng 1

Por eso, tras una semana de su rompimiento, Jérôme Boateng abandonó este miércoles la concentración de su equipo en Catar para regresar a Alemania, un día antes del esperado partido de la final del Mundial de Clubes entre el Bayern Múnich y Tigres, de México.

"Jerome vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible", explicó Hansi Flick entrenador del Bayern Munich.

No dejes de leer: Nuevo documental impulsa el movimiento que pide la libertad de Britney Spears

20 Mar 2024 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar