RODAJE INTERNACIONAL

Encuentran sin vida a Bob Saget, estrella de la serie 'Full House'

El estadounidense interpretó a Danny Tanner en 'Full House' y presentó 'America's Funniest Home Videos'.

10 Ene 2022 13:10Por: canalrcn.com
Encuentran sin vida a Bob Saget

Encuentran sin vida a Bob Saget/Foto tomada de Instagram: @bobsaget

El mundo de la televisión está de luto pues el comisario de California, Estados Unidos, confirmó que el comediante estadounidense Bob Saget, recordado por su papel de Danny Tanner en la serie de televisión 'Full House', fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en ese estado.      

"Hoy más temprano, agentes fueron convocados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, para una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en el lugar. Los detectives no encontraron signos delictivos o uso de drogas", escribió el comisario del condado Orange en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Encanto se llevó el premio a mejor película animada en los Globos de Oro

El actor de 65 años protagonizó “Full House”, donde interpretaba a un padre viudo que debía criar a sus tres hijas, en la serie de televisión que duró ocho temporadas al aire desde 1987 hasta 1995; además Bob Saget también es conocido por ser el presentador del popular programa America's Funniest Home Videos.

"Bob Saget era un comediante amado y que empujaba los límites. Se le extrañará", escribió el canal Comedy Central en su cuenta oficial de Twitter. 

Varios colegas y figuras de la televisión han lamentado el deceso de Saget, que aún es motivo de investigación, y le han enviado mensajes de condolencia a su esposa Kelly Rizzo y a sus tres hijos.

Además, muchos resaltan el mensaje que el comediante estadounidense escribió en su cuenta de Instagramen el que manifestaba lo mucho que ha disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.

"Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022", escribió.

 

Encuentran sin vida a Bob Saget 2.jpeg (168.65 KB)

No dejes de leer: ‘La Roca’ revela detalles de su nueva película: Black Adam

Te puede interesar