Felipe Saruma sorprendió con un House Tour de la casita de Adhara

El creador de contenido le regaló una casa de lujo a la pequeña cuando esta cumplió un año de edad.

En video House Tour de la casita de Adhara Valdiri.

En video: House Tour de la casita de Adhara Valdiri. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma).

Hace unos meses atrás la influenciadora Andrea Valdiri celebraba el primer año de su pequeña hija Adhara con una gran fiesta a la que invitó a diversas seguidoras con sus respectivos hijos para que compartieran un momento agradable.

Te puede interesar: ¿Niño o niña? Felipe Saruma reveló que quiere tener un bebé con Valdiri

Aunque la pequeña recibió un sinnúmero de increíbles regalos, fue el del creador de contenido Felipe Saruma el que más llamó la atención, pues este constaba de una lujosa casa adecuada para que la pequeña pudiera jugar y divertirse. Ahora, tiempo después, el influenciador decidió hacer un ‘House Tour’ para enseñarle a los internautas a detalle en qué consistía esta increíble casita.

HOUSE TOUR POR LA CASA DE ADHARA

Por medio de una publicación compartida, Andrea Valdiri y Felipe Saruma publicaron el audiovisual en el que el joven realiza la presentación de esta lujosa estructura. Según manifestó, la razón por la que decidió obsequiarle esta casita a Adhara estuvo relacionada a su etapa de niñez, pues sabe que podrá disfrutarla durante varios años.

“Resulta que hace unos meses mi hija cumplió su primer añito de vida, y yo estaba pensando en qué regalarle de cumpleaños, pero no quería que fuera un regalo que le durara poco tiempo, y siento que esta casita le va a servir para una larga etapa de su niñez”.

El influenciador manifestó que lo primero que diseñaron fue una pequeña rampa para que pudiera estacionar su lujoso automóvil, una réplica en miniatura de un Mercedes, luego se encuentra una mesita en su jardín, además cuenta con una pérgola en la entrada para cubrir a la pequeña del sol.

Saruma también reveló que la razón por la que la casa tiene diversas ventanas es para vigilar a Adhara cuando esté un poco más grande y pueda ingresar completamente sola, pues actualmente su nana es quien la acompaña a jugar dentro del lugar.

De hecho, en palabras más técnicas, el arquitecto profesional que diseñó la casa explicó todo el procedimiento que se llevó a cabo para que la casa fuera completamente segura y que Adhara no corriera ningún tipo de peligro.

Además, la casa está acondicionada para que un adulto pueda ingresar sin ningún problema, por lo que Saruma decidió ingresar y así enseñar todo lo que tiene en su interior. Lo primero que explica el Instagramer es que la casa cuenta con aire acondicionado ya que en Barraquilla suele hacer bastante calor.

Saruma expresó que demás de consentir y sorprender a Adhara, expresó que en aquella casa se veían reflejados los deseos de su infancia, pues siempre quiso tener una casita para jugar.

En video House Tour de la casita de Adhara Valdiri.

No dejes de leer: El tierno video de Adhara, hija de Andrea Valdiri, jugando con Felipe Saruma

07 Jun 2023 05:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar