En un yate, así celebró Kimberly Reyes su cumpleaños

La actriz se llevó todas las miradas y felicitaciones de sus seguidores por un año más de vida.

kimberly reyes en su cumpleanos

Kimberly Reyes celebra sus 34 años de edad (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes celebró su cumpleaños número 34 por todo lo alto junto a sus seres queridos en un sorprendente viaje a Cartagena. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamoró con baile al ritmo de Bad Bunny

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró festejando un año más de vida. 

En las instantáneas se dejó ver posando desde diferentes partes de un lujoso yate durante un paseo por el mar de la heroica. 

Allí se dejó ver luciendo un pequeño traje de baño de color negro, con el que logró resaltar sus voluptuosas curvas. 

Asimismo, agregó otras imágenes mostrando con quienes celebró una nueva vuelta al sol. 

Kimberly Reyes celebra su cumpleaños 

“Bienvenidos los 34!!! Feliz cumpleaños a mí”, escribió en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes cumpleanos

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos y buenos deseos en su día. 

“Demasiado", "amor y más amor para ti", "epaaaaaa ella está buenaaaaa, te amo bb", "Happy bday bella", "feliz cumple bombón", "feliz cumpleaños, Kim linda. GRACIASSSSS siempre por tu generosidad, amistad y lealtad. Te quiero muchísimo", "regia, bella, apoteósica, espectacular", "HBD pochi, salud, vida y prosperidad en tu camino, pásala divino", "te amo!", "feliz cumpleaños baby lindaaa", "feliz cumpleaños amor lindo!!! Pásala feliz", "Dios te bendiga siempre mi amoreee", "feliz cumpleaños a la mujer más bella de Colombia", "preciosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe destacar que, por estos mismos días su exesposo Federico Severini también cumplió años y esta no tardó en enviarle unas felicitaciones públicas deseándole lo mejor en su día. 

Es importante señalar que, es el primer cumpleaños que disfruta soltera luego de haber contraído matrimonio con el empresario, con quien anunció su ruptura hace algunos meses. 

Sin embargo, en constantes ocasiones ha revelado y reiterado que terminaron en buenas condiciones, por lo que, quedaron como buenos amigos. 

Tras su separación, han surgido varias especulaciones de nuevos romances, entre ellos uno con el futbolista James Rodríguez, pero ella rápidamente lo desmintió. 

Recientemente, Kimberly estuvo en España y muchos la relacionaron con Álvaro Ruiz, hijo del exfutbolista entrenador Fernando Hierro tras comparar imágenes similares en el mismo lugar. 

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero ella ha señalado que sigue soltera, sin dar más detalles al respecto. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes sorprendió con tierna dedicatoria a su expareja

Hijo de reconocido exfutbolista sería el nuevo amor de Kimberly Reyes

El fatal incidente que dejó incomunicada a Kimberly Reyes

11 Jul 2022 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar