En traje de baño, Viviana Posada de Enfermeras cautiva con sus curvas

La talentosa actriz y cantante puso a suspirar a sus seguidores con atractivo recuerdo en Cartagena.

Viviana Posada enamora al lucir su cuerpo en vestido de baño

Viviana Posada enamora al lucir su cuerpo en vestido de baño (Foto tomada de Instagram: @vivianaposadaoficial)

De Enfermeras podemos decir que es una producción con un elenco de lujo, con historias que tocan el corazón de los televidentes y vivencias de los personajes con los que muchas veces uno se siente identificado.

Sin embargo, hay algo muy importante por resaltar y es la belleza de los actores que hacen parte de este proyecto o, sino que lo diga la talentosa Viviana Posada, quien interpreta a la auxiliar de enfermería Ivónne Ramírez.

Te puede interesar: Enfermeras: así fue la romántica boda de Gloria y Félix

Es que la actriz tiene enamorados a sus seguidores con su talento para la actuación, con su belleza y con su otra pasión que, frecuentemente, comparte en sus redes sociales.  

Y es que esta polifacética mujer, también canta y a través de su cuenta de Instagram deleita a sus seguidores con su melodiosa voz.

Para esta oportunidad, Viviana Posada subió la temperatura en redes sociales al publicar un bello recuerdo en la Ciudad Amurallada y es que, aprovechando el jueves de TBT, la actriz decidió compartir una hermosa foto en traje de baño.

En la foto vemos a la actriz sentada al borde de la piscina y luciendo un vestido de baño de dos piezas de color negro.

Viviana Posada de Enfermeras

Por su parte, sus seguidores se pronunciaron con esta linda imagen y decidieron resaltar su belleza: “Tan hermosa”, “Eres un ángel caído del cielo”, “Qué mujer tan espectacular”.

Hasta hubo espacio para bromear con sus compañeras de set, pues Nina Caicedo, quien interpreta a Sol Angie, comentó: “¿A qué horas se fue? Si estábamos juntas jajajaja”. “Mi amor yo me teletransporto, es uno de mis más grandes poderes”, contestó Viviana.

No dejes de ver: Esta es la actriz de Enfermeras que comparan con Paola Jara

09 Jun 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar