LOS NUESTROS

En traje de baño, Marcela Mar dejó boquiabiertos a sus seguidores

La actriz bogotana disfruta de unas merecidas vacaciones, en las que se ha dejado ver en más de una ocasión en traje de baño.

3 Ene 2022 13:29Por: canalrcn.com
En traje de baño, Marcela Mar dejó boquiabiertos a sus seguidores

En traje de baño, Marcela Mar dejó boquiabiertos a sus seguidores (Tomada de Instagram @marcelamar07)

Marcela Mar es una de las actrices con más experiencia en la televisión colombiana. La bogotana, de 42 años, ha hecho parte de grandes producciones del Canal RCN como ‘El Capo’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Mujeres asesinas’, y, tal vez, uno de sus papeles más recordados, “Florencia Lagos” en Pura Sangre”.

Esta actriz, que lleva algún tiempo alejada de la pantalla chica, como protagonista de las historias, disfruta de unas merecidas vacaciones en Cartagena, en compañía de su esposo Pedro Fernández, reconocido chef, que incluso hizo parte de ‘Nuestra Casa’.

Te recomendamos: Marcela Mar deslumbró a sus fans estando en la playa

Y como suele hacerlo, ha documentado su descanso en las playas colombianas, a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de medio millón de seguidores.

Con la frase “Aquí cogiéndola suave”, Marcela publicó una fotografía en traje de baño en la que deja ver su pecho, ya bronceado por los días que ha disfrutado bajo el sol.

 

En traje de baño, Marcela Mar dejó boquiabiertos a sus seguidores

Como era de esperarse, sus seguidores la llenaron de elogios, y en algunas horas la foto ha conseguido más de tres mil “me gusta”.

“Divina, preciosa”, “Florencia Lagos, hermosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, e incluso, hubo quien le dijo que se estaba repitiendo la ‘Pura Sangre’ para verla a ella.

No dejes de ver: Como en Pura Sangre, en las vidas de Rafael Novoa y Marcela Mar triunfó el amor

Te puede interesar: Pura Sangre: ¿Quién es Florencia Lagos, interpretada por Marcela Mar?

Te puede interesar