Majo Vargas presumió de sus increíbles curvas

La actriz presumió de su belleza natural con poca ropa y logró cientos de halagos.

La actriz María José Vargas, que suele presumir su increíble figura en diminutos bikinis, ahora decidió hacerlo luciendo una pequeña ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, la joven sorprendió compartiendo a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que se mostró posando de espalda con íntimas prendas de color blanco.

Te puede interesar: Majo Vargas se mostró muy sensual en bikini y bajo la ducha

Dejando al descubierto sus glúteos y piernas, Majo posó cerca de algunos cactus y aprovechó la imagen para revelar uno de sus cortos escritos, los cuales gustan tanto a sus seguidores.

“Extraño tu cuerpo exquisito, tu piel con olor a cielo y tus labios sabor a eternidad es tan imposible, pero tan posible en nuestro caso que el diablo envidie el infierno y fuego que desata nuestro vínculo perpetuo”, escribió la paisa en la descripción de la publicación.

Con pocas horas de compartida, la joven logró más de 100 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la halagaron por su figura y sus poéticas palabras.

“Qué divina”, “la más perfecta”, “¿por qué eres tan bella?”, “diosa”, “bombona”, “demasiado hermosa”, “preciosura”, “única”, “guapísima”, “eres la perfección hecha mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, además de resaltar su naturalidad, pues como bien ella ha destacado en repetidas ocasiones nunca se ha sometido a ninguna cirugía estética.

A sus 19 años de edad, Majo no para de cautivar a sus admiradores y a su actual pareja, el actor Julián Cerati, con quien lleva más de año y medio de romance y con quien suele mantener un noviazgo con gran reserva.

 

majo vargas presume sus gluteos

No dejes de leer: Majo Vargas dio contundente respuesta sobre si tiene cirugías estéticas

28 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com