¿En qué país vivirá Karol G tras abandonar Estados Unidos? Esto respondió

La cantante paisa Karol G sigue dando de qué hablar y ahora reveló detalles de su vida personal.

¿En qué país vivirá Karol G luego de Estados Unidos?

¿En qué país vivirá Karol G luego de Estados Unidos? | AFP / Ricardo ARDUENGO

La carrera musical de la famosa y talentosa cantante paisa conocida como Karol G sigue en asenso y, tras el lanzamiento de su álbum ‘Mañana será bonito’, ha tenido presentaciones memorables como el Tiny Desk en Estados Unidos o el acompañamiento a Alicia Keys, ídolo de su adolescencia, en el Movistar Arena de Bogotá.

Hoy en día, La Bichota en considerada la reina de la música urbana actual y está siendo entrevistada en importantes medios de comunicación internacionales, pues se viene una gira por los Estados Unidos que la impulsará bastante y que iniciará en Las Vegas el 11 de agosto.

Y es que importantes revistas de moda y farándula en el mundo también la han catalogado como una mujer influyente no sólo en el mundo de la música y la moda, sino también en todo lo referente a las causas de empoderamiento femenino y sus canciones son cada vez más exitosas como es el caso de ‘TQG’, la canción que hizo en colaboración con Shakira y que ya casi llega a los 520 millones de visualizaciones en YouTube.

¿Por qué Karol g ha estado viviendo en Estados Unidos?

Ahora bien, el tener tantos lanzamientos y compromisos debido a su carrera han hecho que la mujer tenga que radicarse en Miami, la capital de la música latina.

No obstante, en su más reciente participación en los ‘Tiny Desk Concerts’, la colombiana confesó que tiene la intención de volver a la tierra que la vio nacer y crecer: Medellín, Antioquia, Colombia.

Karol G es un ejemplo para las mujeres que quieres ser tan exitosas como ella

También se debe resaltar que, en su más reciente entrevista para un medio internacional, el ‘W Magazine’, habló de su proceso para conseguir un puesto en la industria siendo mujer y la intención que tiene de ser un ejemplo para todas las niñas soñadoras como lo era ella.

“Ha sido muy difícil encontrar un lugar de respeto en esta industria. Ahora estoy muy feliz de ver crecer el movimiento y estar en el punto en que las niñas dicen: ‘Tenemos nuestra versión de la historia’. Tenemos diferentes situaciones y estados de ánimo; somos chicas buenas y chicas malas’”.

18 May 2023 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar